Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 84

Después de dos triunfos en fila de nuestros Rayos en el Grita México A21 de la Liga MX y previo a que este domingo se tenga un nuevo encuentro en casa un día después del aniversario 98 del club, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la actuación -y los triunfos- del equipo ante Atlético de San Luis como visitante, y Pumas en el Estadio Victoria, así como de una nueva goleada recibida por Centellas en su visita a Chivas, así como de lo que podría suceder en la visita de los Bravos a Aguascalientes en la próxima jornada, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 84 de NPR:
"Nuestro Profe Rodrigo"
(19-Ago-21)

Temas:
- La victoria ante Shellbyville FC (aka Atlético de San Luis)
- La goleada sobre Pumas
- Centellas y su mal paso en el A21
- El PRevio del duelo ante FC Juárez
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- El desahogo de Mürdok Heras
- Podcast PR y Podcast NPR: Los 'viejos' programas
- ¡¡Lucha, Lucha, Lucha!!: La de antes contra la actual

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 84 | MP3 (180 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Yo opino que fuera memo, solo porque los equipos a los Que lee gano son débiles, el
    Necaxa no tiene fútbol, debería de encarar, luchar y no ser conformista, ganó ante un plumas sin fútbol, pero ya veremos dijo el ciego cuando se enfrente a rivales que peleen para estar en lo alto!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, no creo que sea problema de Memo, el Necaxa no parece tener los jugadores necesarios para estar peleando arriba en la tabla y el entrenador está haciendo lo que puede con lo que tiene. Ya más o menos resolvió los problemas que tenía en la defensa, sobre todo en el lateral derecho, y ya definió una media que funciona. Ahora falta que el dinamismo del Oso y Zendejas se contagie a los delanteros y que haya más coordinación. No es posible que se desperdicien tantas oportunidades porque los delanteros se quedan parados cuando les mandan pases a profundidad o pican cuando les mandan pases retrasados o a donde estaban. Afortunadamente hay varios equipos que parecen estar peor que el Necaxa y la liga MX permite calificar hasta 12 equipos. La meta factible es superar los 20 puntos y calificar a liguilla. Y ahí sí enfrentar a los rivales más duros en uno dos partidos en donde puede pasar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  3. Opino diferente, respetando tu comentario. Es cierto q nos fue muy mál al arranque del torneo pero observemos q hubo muchas circunstancias adversas como las ausencias de Malagon y Formiliano, el grupo estaba apenas acoplandose, enfrentamos a 3 de los mejores equipos del torneo anterior, incluidos campeón y subcampeon, los porteros de Santos y América fueron considerados como los mejores en esas jornadas, etc, eso nos dice q Necaxa no regalo los partidos y q no peleó por un mejor resultado, simplemente q no se dio un mejor resultado pero no xq Memo Vázquez y el plantel no hiciera el esfuerzo por lograr algo mejor. Necaxa en algunos lapsos de esos partidos domino y fue superior a sus rivales pero desafortunadamente no lograron meter la pelota al marco rival x muchas circunstancias, la principal, la excelente actuación de sus porteros.
    Ahora, las victorias VS San Luis y pumas son producto del trabajo en esos partidos y el trabajo diario en los entrenamientos. Eso le ha permitido al cuerpo técnico ir ocupando cada una de las posiciones en el terreno de juego con el mejor elemento para el mismo, el ejemplo más notorio es q oso González sentó a Poggy entre otros menos notorios.
    Veo la zona defensiva más segura con la incorporación de Formiliano y el agregado de Oliveros x un lado y julio Gonzalez (me sorprende el cambio de rendimiento) x el otro. La media cancha se ha distinguido x tener el mejor desempeño del equipo, hasta contamos con el líder de goleó del torneo en ella sorpresivamente.
    La zona ofensiva es la q sigue viéndose insuficiente, aún así a cumplido a secas a pesar de todos los pesares.
    Soy realista y entiendo q esta plantilla no va a lograr campeonatos pero si estoy seguro q irá mejorando paulatinamente, logrando mejores resultados VS equipos de su talla hasta lograr estar entre los 8 mejores del torneo, más allá lo veo complicado.
    Por último, espero q los propietarios de Necaxa se olviden x un par de años de sus intereses económicos y mantengan la base de este plantel e irle incorporando otros elementos para fortalecerlo como se debe para entonces si, aspirar a lo más alto en nuestro centenario.

    ResponderEliminar
  4. saldo su deuda chivas con necaxa? o sigue pendiente, espero que no quieran mandar jugadores, por que no tiene

    ResponderEliminar
  5. Fuera Memo (???) Gane, empate y más si pierde. Parecen más ganas de joder que de apoyar, bien lo dije antes a los HATERS del gordo poco les va a importar que pumas sea el último lugar de la tabla y que NO juegue a nada. En iguales condiciones jugamos (???) el torneo anterior. Fuimos un cheque al portador para el que quisiera ganar 3 puntos. Respeto las opiniones de todos los seguidores pero demos tiempo a que la inercia ganadora siga dejando triunfos y puntos. Que poco importe que sean los últimos de la tabla los que nos los proporcionen. Siendo honestos el equipo no tiene todavía el potencial ni el funcionamiento para ganarle al PSG, pero puede que el trabajo en el corto plazo y con el equipazo que traemos (!!!) nos haga la máquina destructora que desean algunos que no comprenden las limitaciones que tiene la plantilla. Qué los próximos 3 puntos los proporcionen los bravos de Juárez de Tuca y sigamos poniendo distancia en la porcentual.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano en casa22 agosto, 2021 10:41

    San Luis.... Pumas.... Juárez.... Equipos BAJOS de la tabla, en donde NECAXA ya tuvo oportunidad de sumar de a 3 puntos con los primeros dos y ahora le toca Juárez que ahora son dirigidos por "tuca" Ferreti, mentor y padre de Guillermo Vázquez.

    Ahí la dejo nada más. Hoy NECAXA tiene la meza servida.

    ResponderEliminar
  7. Haiga sido como haiga sido, victorias son victorias y 2x3=6 puntos qx por ahora le dan una bocanada de aire a Necaxa enorme. Pero además, y se q esto no te va a gustar Gi gas, el equipo se está viendo mejor, lógico x la inferioridad en capacidad competitiva de los últimos dos rivales en camparación de los 3 primeros. Ahora viene bravos de Juárez y si la capacidad de Necaxa y la lógica se impone al cerrojo de ferreti, agregale 3 puntos más.

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano en casa22 agosto, 2021 20:57

    Podemos estar seguros de algo: Hay peores equipos que NECAXA.

    Si, nos hemos enfrentado a equipos peor armados.... Y se ha ganado justamente 9 puntos.

    Yo en lo personal, nada que rescatar, mas que los triunfos, pero sigo sin ver ese NECAXA aspirante al TÍTULO.....me atrevería a decir que Juárez mostró un mejor manejo de fútbol que nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Pensar en campeonatos con esta plantilla es demasiado aventurado. Yo a lo q aspiro este torneo es a acumular la mayor cantidad de puntos para salir del agujero al q nos metieron los tinaperros con su desmedida ambición económica.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.