Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 85

Después del tercer triunfo en fila de nuestros Rayos en el Grita México A21 de la Liga MX en la que resultó una muy especial semana de aniversario número 98, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del triunfo en casa ante FC Juárez, de lo que podría suceder en la visita del próximo fin de semana al 'Rebaño Sagrado', sin olvidarnos de las Centellas y su primer triunfo del torneo, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 85 de NPR:
"aNiversario Para Recordar"
(25-Ago-21)

Temas:
- El triunfo ante FC Juárez
- Los tres triunfos al hilo
- El primer tirunfo de Centellas
- El PRevio del duelo ante Guadalajara
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- Renato Ibarra y la polémica en medios
- Las caricaturas de nuestra infancia (y no tan infancia)

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.
Invitada Especial: Erika Yazmín

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 85 | MP3 (177 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Falto que mencionara a Leaño que fue entrenador del Necaxa y ahora está como directivo en chivas, contra chivas está difícil, espero que obtengan un buen resultado, vamos rayos a ganar, felicidades por su programa hoy estuvo muy versátil

    ResponderEliminar
  2. Los Rayos del Necaxa podrían combertirce en el sexto equipo de fútbol de la empresa austriaca, que ya cuenta con Red Bull Salzburg, en Austria; New York Red Bulls, en la MLS; RB Leipzig, en la Bundesliga; Red Bull Bragantino, en la Serie A de Brasil; y el Red Bull Ghana, que después se convirtió en la West African Football Academy SC.

    ResponderEliminar
  3. EL NECAXA PODRÍA CONTAR CON REFUERZOS INTERNACIONALES.

    Agárrense que se podría venir el comienzo de una era en la Liga MX gracias al Red Bull, la franquicia estaría interesada en comprar al Necaxa y como bien se sabe, suelen distribuir a los futbolistas de sus distintos equipos, ¿quiénes podrían caerle a Aguascalientes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguiria siendo necaxa? o seria red bull aguascalientes?

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Es increíble que vamos 3 de 3 y siguen queriendo sacar a Memo Vázquez. Ahí va el proyecto, funcionando. Y no hay que confundir la buena actuación de Julio González en sus últimos 2 o 3 partidos con todo el daño que le ha hecho a Necaxa con sus terribles errores desde que llegó. Por mí, que se largue.
    Lo que sí le critico a este técnico es la necedad de encasillarse con ciertos jugadores. El cuate Sepúlveda no tiene lugar en Necaxa, es otro Barragán, ya que corre mucho y la verdad sí le echa ganas, pero eso no sirve de nada si no aporta para que el marcador nos favorezca. Y de paso, Maxi tampoco tiene que hacer nada en el equipo ya que es el mismo caso, s´í suda la camiseta, pero esto no es de sudar, es de anotar goles.
    También hay que aplaudir a los que están haciendo bien la chamba. Zendejas y el Oso González mis aplausos totales para ellos. Sobre todo para el Oso, que como capitán, está en todas las jugadas y es la columna vertebral por el momento.

    Quizá decirles "Tinaperro" no es la forma, pero sí se vale exigirles más, no podemos seguir viviendo agradecidos porque el equipo ascendió hace 5 años. De otra forma es comparar lo que les pasa a las novias del pueblo: las sacan y las llevan a la gran ciudad, pero ¿a qué costo? bajo maltratos y violencia familiar. ¿Entonces deberían callar y estar siempre agradecidas porque de otra forma seguirían en el pueblo? Sí, gracias, nos subieron a primera división, pero ahora queremos más. Y ya que hablan de semifinales, ya llevamos 3 desde que se regresó, y 2 de ellas son por DON GUILLERMO VÁZQUEZ. Ahí nomás pa'que cale más.

    Y para finalizar, confieso que me he de hurtar la maravillosa frase: Soy muy naco para ser fresa, pero muy fresa para ser naco: totalmente identificado con ella.

    Del contenido patreón no diré nada porque eso de recordar caricaturas noventeras me trae muchos recuerdos y con ellos mucho dolor de rodillas.

    Saludos Taker, Mürdok y a la guapísima Erika. Y a toda la hermandad necachonda.

    PS: Yo sí voto para un episodio de Mürdok haciendo imitaciones, o de Taker contando desde cuándo comenzó a sentir tanto odio, o de Érika contando desde cuándo comenzó a ser tan bonita. ♥_♥

    ResponderEliminar
  5. Gracias a un tuit, la empresa austriaca Red Bull, a través de su filial mexicana, reinició los rumores existentes sobre el interés de invertir en el futbol mexicano, y así incrementar su presencia en el balompié mundial.

    En el posteo, la cuenta colocó un emoticón de un balón, lo que generó una avalancha de mensajes que alimentaron la especulación sobre la compra de un club existente, o la creación de uno nuevo.

    Hace varios meses, surgieron reportes que mencionaban a la empresa de bebidas energéticas como uno de los interesados en invertir en el Necaxa, que recientemente anunció la integración de un grupo de inversionistas extranjeros.

    Antes del anuncio oficial, el club negó el vínculo con la empresa, mismo que parece haberse reavivado con este estado, y a´si formar parte del conjunto de Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  6. Los propietarios de Necaxa ya vendieron el 49% de las acciones de club, por lo tanto dudo mucho q sea Necaxa en quien estén pensando para entrarle al negocio en la liga mx. La única posibilidad es q los tinajero vendan el 51% de sus acciones. Sería fabuloso pues las riendas las tomarían propietarios responsables con planes y proyectos a obtener logros y títulos deportivos y no solamente logros materiales y plata.

    ResponderEliminar
  7. Red Bull ya inició las negociaciones para una posible compra, del grupo inversor encabezado por las empresas Al Tylis y Sam Porter. Y estos ultimos querian hacer negocios pero como la Liga Mx se los proibio y haora quieren Vender su parte que es del 49%

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el Necaxista Texano en casita28 agosto, 2021 22:41

    Pues no se pudo contra Chivas, esta vez nadie se acomodo la espinillera ni hubo desvíos de balón de suerte....Vucetich le gano la táctica completamente a Guillermo Vázquez y el resultado termino siendo justo, NECAXA no merecía ni el empate por la postura tan mezquina y defensiva que se tomo....

    Sin nada que agregar, nos vemos después de la fecha FIFA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.