Subscribe Us

Header Ads

Guillermo Vázquez dejó de ser técnico de Necaxa

Este viernes, a través de sus redes sociales, Club Necaxa dio a conocer la destitución de Guillermo Vázquez como Director Técnico del equipo.

A continuación reproducimos el breve comunicado del club.

A NUESTRA AFICION Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Club Necaxa informa que a partir de hoy, Guillermo Vázquez deja de formar parte de nuestra institución.

Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo, mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento.

Deseamos a Guillermo Vázquez y a su equipo de trabajo el mayor de los éxitos en sus siguientes proyectos.

En los próximos días, la Directiva de Club Necaxa determinará al nuevo Director Técnico que estará al frente de los Rayos.

Publicar un comentario

42 Comentarios

  1. Esperemos se revierta la situación ánimo y volteen a ver la cantera no sean temerosos ni menosprecien el producto de casa

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano en casita24 septiembre, 2021 23:06

    Se les estuvo diciendo desde hace mucho, Guillermo Vázquez no era el técnico adecuado para NECAXA, NO TIENE LOS BLASONES, NI CONOCIMIENTOS NECESARIOS Y MENOS EL CARACTER para manejar un equipo con esta problemática.

    Otro que ya se debe de largar es el inepto de San Román, que no sabe manejar un equipo de futbol como se debe....

    Hoy NECAXA da un primer pero GRAN paso a su salvación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón un saludazo ni buen gy-gas

      Eliminar
  3. 33
    OIGAN YA VIERON….. ASÍ DICE LA NOTA QUE LEI EN ESPN Y DICE ASÍ, IVO BASAY APUNTA COMO NUEVO DT DEL NECAXA Y SE AYUDA DE COMPAÑEROS PARA CONOCER EL PLANTEL, SERÁ VERDAD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá es lo que se necesita un exnecaxista que sienta los colores

      Eliminar
  4. y San Román para cuando ese es más culpable que Vasquez ha traído puro tronco el que llegue va a ser lo mismo no es el técnico son los jugadores claro que no todos pero si la mayoría sobre todo los extranjeros ojalá le den oportunidad a los chavos

    ResponderEliminar
  5. Ni se emocionen recuerden que la directiva quiere de peso o 1.50 máximo, ósea en la baraja estarían el profe Cruz, sosa, el ruso brailosky o Sergio Bueno; ni se emocionen

    ResponderEliminar
  6. Existe un entrenador que sabe jugar con jóvenes, el Necaxa tiene muchos jóvenes en el primer equipo, éste entrenador se formó en la cantera puma y ya tiene tiempo que no lo han contratado David Patiño. Es triste que se despida a un entrenador a Memo le sucedió lo mismo que en el San Luis armó el equipo y no pudo salir adelante. Esperemos que el equipo levanté ya tocó fondo. Hay otra dupla que trabajaron juntos y dieron buenos resultados Palencia y nuestro gran director con dos títulos para nuestro equipo Manuel Lapuente que es un excelente motivador. Fuerza rayos a recuperarnos y a seguir adelante y a Memo lo mejor en su próximo equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Patiño ni Palencia son la solución. La Puente jamás volvería a Necaxa por la situación actual y porque cobraría muy caro; también su tiempo ya pasó.

      Ivo Basay o Pablo Guede son mejores DTs.

      Eliminar
  7. Gracias a Dios ya se fue Memo se tardaron pero lo cesaron y San Román para cuándo desde que llegó puro jugador maleta a traido y porque no pensar en el picas Becerril como técnico tiene mucho tiempo de auxiliar y creo que le podrían dar la oportunidad

    ResponderEliminar
  8. Al parecer Pablo Guede es la primera opción,que tiene la directiva,no me acuerdo muy bien su desempeño con Xolos ni con Monarcas, espero qué si dirige a Necaxa lo haga bien y si Ivo Basay excelente, porque si he oído del buen desempeño que tiene en Chile.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  9. Ivo Basay firmó con equipo de Chile, hace unos días, Pablo Guede será en próximas horas el nuevo director técnico.
    Esperemos que al texanito ahora si le guste el entrenador, la verdad me tiene con pendiente.
    SUERTE A GUEDE. OJALÁ MOTIVE AL GRUPO, LO ORDENE Y NO META A CONSENTIDOS, QUE META A LOS JUGADORES QUE SE COMPROMETAN Y LE PONGAN HUEVOS EN LA CANCHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Morelia lo hizo muy bien Guede a pesar de no tener un gran plantel. Ya en Xolos no mucho porque creo que la salud de su señor padre iba deteriorando hasta fallecer. Le deseamos de antemano mucho éxito con nuestros Rayos ya que la situación está crítica.

      Eliminar
    2. Esperamos lo mismo, estimable Quelite Poblano, que no tenga favoritos y que ponga a los que mejor jueguen. Al menos que ya no le de más minutos a Julio González ni que ponga a R. Aguirre cono extremo.

      Eliminar
  10. Roberto Hernández Gerardo Esquivel son buenas opciones

    ResponderEliminar
  11. PABLO GUEDE ES NUEVO DT DEL NECAXA, Jala y nos vaya muy bien

    ResponderEliminar
  12. José Luis Cuevas "El Pintor"
    Guede es el plan A, Guede sin bronca toma al equipo de aquí al final del torneo…

    Ivo sería a futuro, si no funciona el que pongan, en Diciembre podría ser opción sólida

    Basay tiene muy claro su futuro, mientras ello sucede, semana a semana toma nota del equipo y su entorno

    ResponderEliminar
  13. YA ES OFICIAL, GUEDE ES NUEVO DT DEL NECAXA

    ResponderEliminar
  14. Todo está muy bien, pero quién dirigirá el martes?

    ResponderEliminar
  15. Y cuando anuncian a Pablo guede no vaya a ser que no se de y traigan otro peor

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que nos vaya bien para el resto de la temporada. Pero me parece que el problema no era tanto Memo Vázquez sin un equipo que parece muy desbalanceado. Da la impresión que se buscó contratar a jugadores que se podían conseguir a buen precio y no los que realmente se necesitaban. Si Memo tomó las decisiones de contratación no lo hizo muy bien. Hay abundancia de delanteros centrales, de contenciones y de defensas centrales, pero escasez de extremos, laterales y medios creativos. Por eso el equipo parece que juega a amontonar jugadores en las áreas los cuales, más que cooperar, se estorban. Un gran trabajo le espera a quien dirija los dos siguientes partidos y al nuevo técnico, (que parece ya es Guede) y lo único que se me ocurre a mí es como ya se ha mencionado en otros comentarios, es recurrir a la cantares, pues los jóvenes lo están haciendo bien. Suerte y Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  17. Pues ahora sí oficial Pablo Guede es nuevo dt del rayo lo acaban de presentar en conferencia de prensa.

    ResponderEliminar
  18. Será del agrado de Loretito el Director Deportivo NO oficial de los rayos el nombramiento de Guede como nuevo director técnico?
    También será considerado NO adecuado para el proyecto Necaxa Bicentenario?
    Por lo pronto su opinión (y la mía) salen sobrando. BIENVENIDO!!
    ¡¡¡Buena Suerte Pablo!!! LA VAS A NECESITAR.
    FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  19. La chofis López 11 goles en la liga USA despreciado por el Necaxa.
    Germán Berterame 8 goles lider de goleo en la liga MX, Necaxa no quiso ofertar mucho, sin embargo prefieren comprar a Quiroga cero goles a Sepulveda cero goles.
    En fin que decir

    ResponderEliminar
  20. Aquí los detalles de la presentación de Guede con Necaxa:
    https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/necaxa-pablo-guede-busca-demostrar-altura-liga-mx

    Hoy no estará en el banquillo por respeto a los interinos que puso la directiva.

    Bienvenido, Guede. Mucha suerte y a demostrar de qué estás hecho. Espero que los jugadores le pongan muchos huevos y hagan bien su labor; que desquiten el sueldo y lo den todo por estos colores.

    ResponderEliminar
  21. No ma...!!! Parece otro equipo, nomas 2-0 y anularon otro a Maxi.
    Tons?? Si era el gordo el problema, se fue y el equipo mejoró al grado que ya cayó el 3°!!!
    De aquí pa'lante!!!
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues parece que Guede despertó a TODOS, hasta a la afición, esperemos los demás partidos.
    Lo que más me gustó es que el equipo fue ofensivo TODO EL PARTIDO aunque fueran ganando 3-0.
    HEMOS DEJADO DE SER RATONEROS COMO SOSA, CRUZ Y VAZQUEZ
    Pero insisto esperemos

    ResponderEliminar
  23. Se fue Vazquez y los interinos y ágüese encontraron su 11 rápidamente, buen triunfo y oxígeno puro para el próximo partido!!!

    ResponderEliminar
  24. Saltos cualitativo y cuantitativo (ay no mames pinche Harry!!!). Sé que es temprano para calificar el inicio del ciclo Guede pero para la basura que estaban jugando este partido me pareció de otra liga (mejor claro) y llegar al sitio 11° con 12 puntos además de restar 3 a la diferencia de goles (queda en -4) significan un buen salto en la tabla general.
    Buen inicio, mejor augurio para el equipo.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  25. No ví el partido pero si ví la alineación,me gustó, solo ví el resumen, se vió a un Necaxa muy dinámico como no se veía antes, ojalá así sigan jugando con dinámica , tuvieron muchas llegadas,hubo centros para Quiroga que falló, pero se vió presente no como otras ocasiones, Aguirre igual de goloso pero bueno fué banca ,que se gane la titularidad y lo mejor no jugó el pendejo de Sepúlveda vamos por buen camino.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  26. Luis García y Salas entraron desde el principio y fueron los que anotaron los dos primeros goles. Los jugadores corrieron más, quizás para llenarle el ojo al nuevo entrenador que los miraba desde la tribuna o porque el interino sí se paraba a gritarles y no se sumergía en su asiento como Memo Vázquez. Y además se enfrentó a un rival que andaba en peor momento. Los postes y paradones del portero fueron ahora en nuestra portería y los golazos y rebotes que acaban en gol fueron a la portería contraria. Por lo menos se recuperó la esperanza de que este equipo pueda hacer algo en esta temporada.

    ResponderEliminar
  27. Si el equipo continúa jugando como lo hizo en el segundo tiempo contra Xolos, sin duda, por lo menos salvará el problema del porcentaje y chance llegué a colarse a repechaje,aunque de esto último tengo mis dudas, pero en fin ya se vio otra actitud, inclusive ajustes tácticos en el transcurso del encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para salvar el problema de porcentaje debe hacer mínimo 24 puntos y con estos puntos entra entre los primeros 12

      Eliminar
  28. Pues el "tenis chingones" tiene más temporadas positivas que negativas, hay tiempo para corregir, Salas despertó y Luis García es una agradable sorpresa, esperemos que Quiroga anote su primer gol y dar una campanada en el volcan

    ResponderEliminar
  29. Se vio un equipo diferente regresando un poco la tranquilidad.
    Por fin el equipo no se echo atrás

    ResponderEliminar
  30. JOJOJO....MALAGON EN PLAN RAGRANDE....SALVO DOS MUY BUENAS....LUEGO FUE PURO NECAXA...SI SE PUEDE....AL PARECER EL PROBLEMA SI EERA MEMO"EL MUERTO VIVIENTE" VASQUEZ.

    ResponderEliminar
  31. LUIS ARCADIO GARCIA WOOOW

    ResponderEliminar
  32. Y ahora donde están donde se encuentran taker y murdok que también los corrieron o se fueron a seguir a Memo Vázquez.

    ResponderEliminar
  33. Y los que reventavan a julio González no an comentado nada de el,,, que les pasa hermandad

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.