Subscribe Us

Header Ads

Lo Bueno, Lo Malo y El Dato | Querétaro vs Necaxa

Por Jorge Meizner.
@jorgemeiz

Una pobre actuación del Necaxa en la corregidora genera su quinta derrota del torneo

Jornada 8: Querétaro vs Necaxa

LO BUENO
Primeros minutos de ambas mitades. Realmente muy poco que destacar para los rayos en este encuentro, los rayos fueron dominadores al inicio de cada mitad donde tuvieron algunas oportunidades que hubieran cambiado el rumbo del encuentro.

LO MALO
Poca Productividad. Algo de lo que ha carecido el equipo de Aguascalientes durante el torneo es de gol por parte de sus delanteros, entre Aguirre, Quiroga, Salas, Bareiro y Sepúlveda han anotado únicamente 1 gol.

EL DATO
Necaxa es el único equipo en el torneo que tiene 2 derrotas por 3-0.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Lo bueno: Nada
    Lo malo: Todo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Jorge pero lo bueno fue que anularon un gol

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que comentar sobre este grupo de troncos van que vuelan a pagar la multa y que bueno a ver si asi la directiva de mierda que tienen reccionan o si no de plano desaparezcan al equipo ya es una verguenza que esten pisoteando los logros de este gran equipo.

    ResponderEliminar
  4. YA QUE DEJE DE ESPERIMENTAR MEMO VAZQUEZ, CON JULIO GONZALEZ DE LATERAL, SI COMO CENTRAL ES UN PENDEJO, COMO LATERAL ESTA PEOR, LOS DELANTEROS ESTAN PERDIDOS, QUE YA LES AVISEN QUE EL TORNEO LLEVA 8 FECHAS, ESTAMOS PARA EL PERRO, Y LUEGO VIENE EL ATLAS, QUE ESTA JUGANDO BIEN, ESPERO NO LOS GOLEEN TAMNIEN, SI NO MEMO VAZQUEZ VA TENER QUE IRSE.

    ResponderEliminar
  5. Lamento no este escribiendo Jorge Meizner

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.