Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 87

En medio de una Fecha FIFA en la que solamente tuvimos actividad de Centellas, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando del triunfo como visitante de las Centellas en tierras choriceras y de lo que podría suceder con la visita de nuestros Rayos a los Gallos Blancos del Querétaro, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 87 de NPR:
"Nomás PoR ellas"
(8-Sep-21)

Temas:
- El Episodio 300 de PR/NPR
- El PRevio del duelo ante Querétaro
- La victoria de Centellas en Toluca
- --
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- Cine, cine y más cine
- --

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 87 | MP3 (242 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Saludos muchachos, ojalá que sea una buena semana para los equipos de nuestro querido Necaxa.
    Murdock,trabajaste o trabajas en una institución bancaria o es algún familiar tuyo? Perdón por la pregunta en este espacio, solo tengo la impresión de conocerle

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por su episodio 300. No tengo tantos episodios escuchándolos (unos 100 sí) pero me consta que se toman muy en serio esta actividad, y por ello les agradezco mucho, porque el contar con un espacio donde cada semana puedas escuchar de tu equipo favorito es algo invaluable. Los dos hacen un muy buen complemento y espero que sigan en esta labor por mucho tiempo más. Por mi parte aquí les estaré escuchando. #FresasConChileNPR

    ResponderEliminar
  3. Contenido Patreon:

    No es ser malinchista, pero hace mucho que no pago un boleto de cine por películas mexicanas. La última basura al que fui obligado a ver en un cine fue "Complot Mongol", con Damián Alcázar, Bárbara Mori ¡Y CHABELO! nomás para que se imaginen que "excelente combinación". Como dice Erika, en su mayoría son tan predecibles y con la misma historia. O como las de Frida, bobas hasta nomás. Sí hay una que otra película que merezca reconocimiento, pero son muy contadas. Es una pena que México no tenga la ambición de hacer mejores películas.

    Mi género favorito es la ciencia ficción, disfruto de películas como Terminator, Alien, Invasiones extraterrestres y así.

    Taker, no sufras, a los 3 días ya te puedes empinar un tequila, una chela o un vinito. No sé de donde diablos sacaste que tiene que ser 21 días, pero relájate, podrás beber para honrar a los héroes patrios como se debe.

    Dato curioso.
    Son las 8:30 de la mañana, ya en la oficina y yo echándome unos taquitos de camarón empanizado con su respectiva Coca-Cola mientras escucho el contenido patreón, cuando tristemente el programa llega a su fin y comienzan a despedirse y ¡Oh la lá! Erika toma el micrófono y manda saludos a un tal Novak... Siento que lo frío de la Coca-Cola baja hasta mis pies; la piel se me eriza y los ojos casi se me salen de las órbitas. Si los besos del Murdok me emocionaron en su momento, imagínense los saludos de la guapísima Erika.
    Muchas gracias, Erika, me hiciste tooooooooda la mañana. ♡_♡' #VentajasDeSerPatreon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A 'ingaos...si no leo hasta lo ültimo, me hubiera quedado con la idea de que te habían hecho daño los tacos de camarón... ja ja ja

      Eliminar
  4. Más vale que ya no sigan regalando puntos a lo pendejo, mañana se juega contra Querétaro y deben ganar, un empate sería una vergüenza y una derrota sería una ridiculez.

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano en casita12 septiembre, 2021 23:17

    ¿Vamos a seguir defendiendo lo indefendible?

    Se nota una falta de trabajo del equipo, jugadores que no están comprometidos con la causa Necaxista y un técnico que NO es el adecuado para manejar un equipo con la problemática de NECAXA.

    Queretaro el ULTIMO lugar de la liga nos puso un baile y ni empiecen a decir que "hubo lapsos que Necaxa domino" ya que todo fue a consentimiento del peor equipo de la liga.

    Estoy muy enojado, por eso yo le pido a los inversionistas de NECAXA que contraten a un director técnico acorde a lo ambicioso del proyecto.

    BASTA DE MEMO VAZQUEZ!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo es una lagrima, aunque venga Guardiola, el equipo no va levantar, todos los jugadores que tenemos, serian banca o reserva en otro equipo. Tenemos pésimos defensas, medios y delanteros que no asustan a nadie.
      El equipo es mas que mediocre, no creo sea culpa del técnico.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo que los jugadores no sean de la calidad que quisieramos, pero el técnico si tiene mucho que ver en el planteamiento y accionar, a poco son los únicos y mismos 12 o 13 jugadores? Una plantilla son mínimo 22, si no se experimenta variantes, con otros jugadores, por supuesto que el resultado será siempre el mismo o igual y peor, pero por lo menos se verá el intento de hacer algo diferente.
    Pregunta, cuando han visto a Vázquez en la cancha motivar o reprender a un jugador con pasión?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.