Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 88

Después de la desastrosa actuación del equipo tras la Fecha FIFA y de que Centellas ligara un par de triunfos en el Grita México A21, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la goleada sufrida por Necaxa en tierras queretanas, y de la goleada de Centellas a Mazatlán en el Estadio Victoria, así como de lo que podría suceder en el duelo ante Atlas, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 88 de NPR:
"Nos Paseó QueretaRock"
(16-Sep-21)

Temas:
- La goleada en Querétaro
- El triunfo de Centellas ante Mazatlán
- El PRevio del duelo ante Atlas
- --
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- La comedia en el cine mexicano y series de TV
- Más películas

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 88 | MP3 (189 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

55 Comentarios

  1. Gracias Murdock, si te es posible te agradezco saludos a Chava Heras,también necaxista por cierto

    ResponderEliminar
  2. PD también trabajé para la misma institución en Veracruz y Villahermosa

    ResponderEliminar
  3. Por favor que corra a memo y ya viendo la crisis del necaxa me conformo que lo vendan RedBull
    , es un equipo mediocre, sin rumbo sin nada
    , no entiendo como memo mete jugadores que no saben a qué juega…..
    Por favor que se vaya el técnico y si bola de jugadores que pidió

    ResponderEliminar
  4. Línea de 5 con la peor delantera del torneo, su maldita necedad por Aguirre. Aquí dicen que es no es tanta culpa de Vázquez sino de los jugadores que tiene. Pero, quien los pone? quien se encapricha con jugadores que no funcionan y no intenta con otros, quien plantea los partidos? sus cambios mas allá de solucionar empeoran el equipo.
    El colmo este último partido fue sacar a Luis García y meter a Barreiro en lugar de sacar a Aguirre. 3 delanteros amontonados sin tener quien les centrará. Porque la necedad con Aguirre, con Julio "chanfle, tronco, estorbo" González? Tenían que haber corrido a al imbecil de Vázquez desde que terminó la temporada pasada. Avísenle que ya no es pretemporada. Ya que se largue y se lleve a Julio González, Sepulveda y Aguirre. También haber hasta cuando se va San Román, desde que llegó el equipo se vino en picada y no han vuelto a contratar nada bueno.

    ResponderEliminar
  5. Facundo Batista delantero uruguayo de 22 años procedente del Deportivo Maldonado ya está en Aguascalientes es el último refuerzo del equipo.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Entiendo el sentir de muchos aficionados de este blog y de otras redes sociales como twiter y fb.
    Hacen pedazo despotricando a los directores técnicos y a los jugadores haciéndolos responsables x la situación q se encuentra nuestro Necaxa.
    No voy a defender a ninguno de ellos tampoco xq todos forman parte de la institución y x lo tanto son responsables de los resultados hasta ahora.
    Pero debo comentarles q en Necaxa nada sucede si no lo ordenan los tinajero, esa lacra de directivos q hasta ahora lo único positivo q han mostrado es su capacidad para el negocio.
    Ningún tecnico tiene autoridad para elegir jugadores de acuerdo a las necesidades del equipo, todo eso, quienes y cuando llegarán al club solo ellos lo deciden. Ejemplos hay muchos pero no quiero enfadarlos con un comentario más largo.
    Ni Memo Vázquez, Nacho Ambriz mucho menos Sosa y el profe Cruz tubieron autoridad para eso.
    Desde mi muy particular punto de vista, los tinaperros son en gran parte los responsables de la situación actual de Necaxa, sin exonerar a los técnicos y jugadores Claro.

    ResponderEliminar
  7. Guillermo Vázquez no tiene culpa? El no escogió ningún jugador? Tuvo su "pretemporada" de partidos oficiales que no los tomó enserio y los hundió más en la porcentual. Quien se encapricha con jugadores que no funcionan? Quien plantea los partidos? O también todo eso son órdenes de la directiva? Si el no hubiera escogido jugadores te aseguro que no inicia el torneo. Tu crees que el no pidió a Sepúlveda? Por favor, ya basta de que todo lo malo es por la directiva cuándo no es así.

    ResponderEliminar
  8. Es una responsabilidad compartida Adrace por eso comento q no defiendo a nadie pero si los pones en una balanza, los tinaperros se la llevan de calle.
    No defiendo a Memo Vázquez y los jugadores, menos en los últimos partidos donde se ha visto deficiencias marcadas en el planteamiento de los juegos y en los cambios de jugadores. Contra Querétaro se agotó la poca paciencia q le tenía al entrenador.

    ResponderEliminar
  9. Con lo visto hasta ahora ya empiezo a ceder con el #FueraMemo. Apoyo lo que dice Mürdok: continuidad, pero es que Memo se está pasando. A estas alturas se sigue experimentando posiciones y jugadores y ya ven lo que resulta. Aún así, creo que hay que seguir esperando, por lo menos, todo el torneo. Yo no lo veo como el técnico para el centenario con tan pobre desempeño, pero habrá que ver.
    Lo que sí, también hay que decir que los jugadores no están a la altura; principalmente los delanteros. Yo defendí el beneficio de la duda al Profe "Tata" Aguirre, yo pedí tiempo para que demostrara el porqué en Twitter lo despidieron con tanto dolor, y no ha demostrado ser el delantero que necesitamos. Si hablamos de Maxi, pues sigue siendo la promesa que no ha despertado, ¡Ya que lo vendan! Y para terminar, a mí nunca me convenció la recontratación de Mauro Quiroga, después de tremendo fracaso en sus dos equipos anteriores nada garantizaba que aquí pudiera andar en buen funcionamiento. Especialmente ahora que KM7, o séase, Kevin Crack Mercado, ya no se encuentra para surtir esos centros que tanto le gustaban para anotar de cabeza. #TeExtrañamosKevin (Nosierto)
    De Julio "La muralla" González creo que no hay nada que comentar. Se los dije el episodio pasado, yo no olvido tanta desgracia y vergüenza que le ha traído al club.

    Bonus: Yo no soy místico ni cabalístico, pero he observado que cuando abro en Twitter los cartones de Mürdok previos al partido, mi Necaxa pierde. Cosa que me da coraje porque disfruto de la calidad de su material, pues siempre le salen muy perrones y graciosos, pero a costa de ver perder a mis Rayos. En fin, #TodoEsCulpaDeMürdok

    #ContenidoPatreón

    Yo creo que no soy el único que SIGUE ESPERANDO el podcast con las imitaciones del Mürdok. Por de pronto ya escuchamos que al Clavillazo sí lo domina. Estaría chido escucharle una cantinfleada o una imitación de Chabelo: ¿"qué pasó, cuates?", jajajaja. Pero que sea por temáticas: Cómicos de antaño, Cantantes Pop, Personajes de caricaturas, etc.

    De todos esos actores mexicanos que comentaron, solo tolero al gran Cantinflas y a los personajes de don Roberto Gómez Bolaños, siendo el personaje del Chavo mi favorito. Mürdok, por fa, aviéntate el sonidito de la garrotera y "otro gato" jajajajajajajajajajajaja.

    Malcolm el de en medio como la mejor serie cómica del mundo. Fin.

    ResponderEliminar
  10. Facundo Batista, delantero,si lo que ocupamos son medios volantes,que mandé balones a los delanteros, extremos,que mandé centros, otro delantero y quién le surtir balones no entiendo pero en fin suerte para el y para mejorar el equipo bienvenido.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  11. Nuevo delantero que se une a Aguirre, Quiroga, Barreiro, Maxi, Luís García y Sepulveda, 7 delanteros y ni uno es extremo nato…y como Memo no lo pidió, seguramente Sepulveda va como No. 1 en cuanto a oportunidades….de todos modos bienvenido Facundo Batista a ver cuando debutas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia se repite, llega tarde nada más en la fecha 9 como Aguirre, ojalá sin lesiones como Aguirre, que no se lesione entrenando como Aguirre, que no debute hasta la fecha 15 como Aguirre y que en su debut no falle penalti como Aguirre. Jajaja!
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
  12. Que poca madre 0-1 no pues que hacer

    ResponderEliminar
  13. Que desastre!!! Ojalá Memo tenga los boletos en la mano y las maletas en la puerta, porque HOY sí se larga. 2 errores dan paso a la derrota parcial 2-0. Acecha el fantasma del torneo anterior. Lo que más asusta es que el cuerpo técnico no tenga ni PUTA idea de que hacer, sentados en la banca mirándose unos a otros con el engrudo que tienen por cerebro hecho bolas Las golondrinas para esos PENDEJOS!!!
    FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Vamos perdiendo 2-0 con errores groseros en la defensa donde en ambas participa el 'Chanfles' Julio G que entra directamente a cag@rla. No entiendo la necedad de insistir con Rodrigo Aguirre ya que el tipo en un troncazo de primer rango. Este equipo no tiene idea alguna de media cancha hacia arriba y eso es culpa de Memo que tiene que largarse lo antes posible.

    ResponderEliminar
  15. Díganle a memo que le van a meter otros 5 goles como la temporada pasada, este equipo no tiene pies ni cabeza…. Es hora de correr a memo, es hora de mandarlo a la
    Verga, es hora de vender al necaxa, es ahora que Ozil, Longoria y todos los que invirtieron se retiren es ahora que el puto de San Román si tiene dignidad que se vaya a la verga….. urge un cambio de directiva de director deportivo, están ensuciando el escudo esos Mercenerios…..
    Chinguen a su madre esos putos, maldita directiva de mierda

    ResponderEliminar
  16. Otra cag@da de el 'Chanfles' y ya vamnos perdiendo 3-0.

    ResponderEliminar
  17. Por lo visto creo que se le terminó a Memo Vázquez ahora vamos haber a quien traen,aún es tiempo para salvar este desastre.

    ResponderEliminar
  18. Ahora si, q traigan aunque sea al Sonso Sosa xq este Necaxa no tiene ni pies ni cabeza y el responsable principal es Memo Vázquez, que decepción, nunca me imagine q llegáramos a esta situacion.

    ResponderEliminar
  19. JO...YA NI RIO...QUE VERGUENZA....QUE DECEPCION.
    ES UN EQUIPO DE PAPEL...PARTIDO EN MIL PEDAZOS...SIN CORAJE...SIN AMOR PROPIO.
    PARECE SEREMOS MUY PRONTO ULTIMOS DE LA TABLA PARA VARIAR.
    ESTA PESADILLA NO TIENE FIN.

    ResponderEliminar
  20. Ni hablar!!! Caímos en el tobogán con 3 derrotas consecutivas y así nada más no se puede, jugando a nada, sin corazón y tal parece que hasta sin ganas. Que pena que jugadores, técnicos y directivos ensucien el escudo y el HONOR de tan grande club, gracias al poker de entrenadores (Eddie Monste, soso Sosa, probe Cruz y Memo Vázquez) y sobre al tinaperro mayor por enterrar nuestro prestigio y por matar al equipo. Parece que sólo aquél que resucitó a Lázaro podrá sacar al equipo del hoyo. Espero que las continuas CAGADAS de Tinajero no aumenten regresando al inconmensurable. Otro torneo que se va a la mierda y andamos en 16° ó 17° en la porcentual, así que vayan preparando sus millones para el pago de la permanencia porque parece que ni DIOS PADRE los salva.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad que pena pero no se tiene que ir Memo se tienen que largar todos pésima planeación contrataciones malísimas y eso que hubo inversión traigan a Ivo basay de técnico y jugador que no rinda que lo corran ya estuvo de tantas tonterías

    ResponderEliminar
  22. No parece haber confianza en los compañeros lo que provoca que no haya coordinación en ninguna de las dos áreas. Al atacar se amontonan en el mismo lugar en lugar de esperar el pase del compañero, (lo que hizo muy bien el Atlas) y atrás Malagón se ve que no confía en su defensa, en el primero y en el tercer gol se descoloca por ello. (A diferencia del portero del Atlas que nunca salió de su portería a la desesperada y pudo atajar varios disparos). Sin confianza en sus compañeros y yo creo que tampoco en el técnico no puede haber trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  23. Y ahora sus mamadas de memo a penas está terminando de conocer al equipo chingue su puta madre y la pinche pretemporada que pedo ya son 7 jornadas si ya sabían que venía el pendejo de Quiroga por qué no dejar a Kevin por lo menos mandaba centros ahorita ningún pendejo sabe centrar y al otro chileno no recuerdo su nombre centraban más puto equipo de mierda por lo menos barragán le ponía más huevos que también era un pendejo pero correría no que los delanteros que traen no corren ni madres

    ResponderEliminar
  24. Quien será el promotor que le está metiendo puro espejito a San Román y los Tinajero? Ahora puro Uruguayo o Paraguayo de medio pelo está llegando al equipo, de la plantilla de extranjeros que tiene Necaxa por lo menos 7 se deberían de ir, comprar es fácil ahora para venderlos a ver quien los quiere!!!
    De los mexicanos ni hablar, suban jugadores de la cantera, ayer el Atlas con 3 o 4 jovencitos que ya están en primer equipo jugando muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Deberían de darle oportunidad a chavos de la cantera y sentar a esta bola de petardos como Rodrigo Aguirre, Sepúlveda, Quiroga, 'Chanfles' González, etc.

      No es posible que nadie sepa centrar con algo de sentido y ventaja al delantero.

      San Román es un idiota de 1er nivel que ni siquiera en la Liga de Ascenso logró algo fungiendo la misma función entonces no se entiende por qué está en Necaxa.

      Eliminar
  25. #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán
    #FueraMemo #FueraSanRomán

    No hay que olvidar que Memo lleva 11 derrotas y solamente 5 victorias desde su regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que apurarse con el "fuera Memo", porque ya nos ganaron a Sosa y a Leaño, solo nos queda el profe Cruz, jajaja

      Eliminar
  26. Voy despertando y creí que a estas horas Memo Vázquez ya sería parte de la historia de Necaxa. Sólo falta que el "cacas" Tinajero lo quiera aguantar un último partido.
    #fueraMemo #fueraSańRomán #Tinajero
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  27. El próximo partido que juegue con la sub 18 y que únicamente entren 4 jugadores titulares Malagón fabricio oso González y sendejas

    ResponderEliminar
  28. estamos esperando un milagro?, esos ya no existen, ahora ni como ayudarle, FUERA MEMO Y SAN ROMAN, muy triste, yo no se mucho de futbol, pero no veo a que juegan en necaxa, ahora como dijo mi compadre cacharifas, me doy por muerto, hasta el proximo torneo, no tiene caso sufrir tanto con este equipo, por dignidad se deberia de haber ido memo el dia de hoy, en la madrugada

    ResponderEliminar
  29. Gy-gas el Necaxista Texano en casa18 septiembre, 2021 17:56

    Nada que agregar que no hayan dicho los hermanos Necaxistas.....

    Bueno solo esto agrego:

    ¿Tienen el teléfono del Profesor Luis Alfonso Sosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames, deben contratar a gente nueva, no otra vez a los de siempre, por eso nunca se prospera.

      Eliminar
    2. te colgaste, esas son a una cuarta del ombligo

      Eliminar
    3. Ya tu ídolo el temeroso sosa está en leones negros.

      Eliminar
    4. Hay niveles y categorías. No??
      En la expansión la va a reventar es su Real nivel.
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
  30. Que se traigan a Raúl Arias.. ese we cuando menos casi siempre nos metía a la liguilla, ta re feo el ruco.. pero eficiente el we jajaja

    ResponderEliminar
  31. La defensa me gustó , bien no tuvieron problemas hasta que entró el pendejo de Gzz a cagarla, la media Jonathan Gzz y el oso Gzz muy bien,al que ví perdido fué a Zendejas , pienso que esa no es su posición,por eso paso de percibido, Escoboza no se vió nada , perdido, insisto falta medio volantes para encarar más arriba, surtir balones por qué Jonathan y el Oso son buenos recuperadores, pero les falta movilidad en la media cancha mal por contratar un delantero, cuando me lo problema es quien surtan balones y desiquilibre , Aguirre por favor que sea banca si es fué el castigo de Quiróga, porque no lo hacen con este pendejo,del otro burro ni hablar Sepúlveda mejor mandelo ala Sub 20 ahí si haber si anota, Salas yo sé que pierde balones y todo pero corre, busca atacar hace presión para la defensa contraria cosas que estos pendejos no hicieron, por eso Atlas adelanto mucho sus líneas para atacar, insisto roten alos delanteros Quiróga, Bareiro,El nuevo que trajeron y , pero dejen en campo a Salas y Luis García hacen más presión que estos pendejos.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  32. Que llegue el chepo de la torre

    ResponderEliminar
  33. Que llegue Mohamed…
    YA CORRIERON AL
    VUCe y eso que ganó un gol por cero al
    Pachuca y en el
    Necaxa porque tanta paciencia a un pendejo que ya lo dijo el mismo, el se hecho la soga al decir, “ha sido difícil pero encontrar al 11 ideal!

    ResponderEliminar
  34. Pero como el necaxa es un equipo mediocre… sus opciones serán…
    Enrique Meza
    Chepo
    Boy!
    Ruben Romano o
    Rafa puente jr…
    Son puros pendejos

    Y mis cándidos y los idóneos son:

    Mohamed
    Diego Alonso
    Gabriel Caballero y los demás puro tronco

    ResponderEliminar
  35. Eso mismo quiero comentar; Chivas le ganó a Necaxa, empató con Pumas y le ganó ayer a Pachuca y corren a Vucetich...que espera la directiva para correr a Memo Vazquez, como comenta arriba, no encuentra el 11 ideal ni lo encontrará nunca pues siempre repite a Sepúlveda y a Julio, no se da cuenta que no funcionan!!!

    ResponderEliminar
  36. Mohamed no creo es muy caro, pero vucetich estaría bien

    ResponderEliminar
  37. Y sigue el gy-gas cagando su puta madre con sosa! Es un don nadie tecnico de ascenso no mas! Solo estas esperando como los perros a que pierda necaxa para salir a ladrar el nombre de el que esta soplando la nuca, solo ese chile te embona!
    Ya esta diaponible vucetich ese seria buen candidato para cerrar dignamente el torneo

    ResponderEliminar
  38. Por: Wilson Flórez 17 de Septiembre 2021
    En los últimos días surgió la presunta incursión de Red Bull en el mercado del fútbol mexicano. La noticia de que esta importante marca de bebidas energéticas centre sus apuestas en un club de la Liga MX fue reforzada a través de un tweet de la propia franquicia. Se estima que el club que realizaría este acuerdo sería el Necaxa.

    Sin duda alguna, esta compañía está incursionando enormemente en el mundo del fútbol. Su influencia y poder económico es de gran magnitud, al punto de colocar su escudo en los emblemas de distintos equipos a nivel mundial. Los Rayos podrían ser los siguientes, en medio de sus movimientos de inversionistas.

    No está de más mencionar que el Necaxa se convertiría en el primer equipo mexicano que entabla relaciones con la famosa empresa de bebidas energéticas. Evidentemente, esto representaría una gran puerta económica para el club, además de establecer vínculos con la red de equipos ligadas a la franquicia y No está pordemas mencionar que el Equipo Cambiaria de Nombre a Red Bull Aguascalientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última encuesta que vi, el Necaxa estaba en el 8o lugar en cuanto afición Después de una temporada desastrosa donde quedó en último lugar estaba en 8o sólo abajo de los 4 equipos más comerciables, (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas), los 2 regiomontanos y el León que últimamente ha tenidos muy buenas temporadas. Por encima de todos los demás, incluyendo equipos con más títulos como Toluca, Santos y Pachuca. Por otro lado, como se ha visto en varios partidos en el Victoria, mucha gente de Aguascalientes tiene como equipo favorito a otro de primera división, (Atlas, Chivas, Cruz Azul, etc), lo cual es lógico considerando que el Necaxa no tiene muchos años en esa ciudad y siete de ellos estuvo en liga de ascenso. Entonces con el Necaxa ocurre que seguramente tiene más aficionados fuera de Aguascalientes que en Aguascalientes, la marca vale más que la plaza. Los de Red Bull entonces no deben de creerse los chistes y bromas que dicen que el Necaxa tiene poca afición. Comprar al Necaxa para quedarse con la plaza y desaparecer la marca suena tan lógico como comprar un artículo en Amazon o Mercado libre para luego tirarlo y quedarse con la caja en donde estaba empacado. El equipo tendría que llamarse RB Necaxa y conservar mote y colores que al fin y al cabo los colores son los mismos. Sólo tendrían que ponerle dos toritos rojos en el pecho.

      Eliminar
  39. Triste porque se perdería el nombre de Necaxa pero preferible a qué estos directivos mediocres sigan arrastrando el nombre de este glorioso equipo por los suelos ojalá y fuera red bull Necaxa serían los toros electricos

    ResponderEliminar
  40. Mamadas del técnico, cómo que apenas está buscando su once ideal?, pinche pendejo no le sirvió la pretemporada. Espero y ya lo corran porque dignamente no se va ir.

    ResponderEliminar
  41. JOJOJO...LEYENDO LO Q DICEN DE RED BULL ESTARIA BIEN SIEMPRE Y CUANDO SE MANTENGA EL NPMBRE DE NECAXA...SI CAMBIAN EL NOMBRE DEJARIA DE SER NECAXA...SERIA COMO UNA COMPRA DE FRANQUICIA.YA NO SERIA LO MISMO..

    ResponderEliminar
  42. Que estarán esperando los pendejos tinaperro para correr al gordo? Que caiga el equipo al último lugar? O que el probe Cruz les conteste? Ya el impávido Sosa y Eddie Monster no son opción ya NOS los ganaron (que suerte!!!). Me gusta la opción de Diego Alonso (Mohamed también pero cuesta caro y los oscuros no gastan tanto dinero. Lo ganan pero no lo gastan) parece ser buen técnico. Lamentablemente los tinaperro están dormidos...
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hasta los de este Blog ya no quieren actualizar porque les dará pena…. Jajajaja
    Lamentablemente a memo no lo vana correr, San Roman tampoco se irá…. Al necaxa no lo quieren, solo quieren sacarle dinero cuanto puedan…. Que mejor lo vendan a quien si lo quiera y sienta los colores… no se que esperan para hacer un equipo competitivo… no se que pasa por la mente de los tinapuercos…por lo menos Clark si hizo cosas buenas al mando, debería estar Aguinaga como director deportivo e Ivo como DT… gente que ama y que siento y vistió los colores…. Si siguen asi los tinaperros, este equipo va a desaparecer del futbol o le busquen una franquicia y lo cambien de sede y de nombre y en una de esas sea el verácruz que compre su franquicia…

    ResponderEliminar
  44. Le están dando 2 partidos más al inútil de Vázquez para enderezar al equipo. Maldita directiva es correrlo ya de una vez. Yo que ustedes no voy a ver los partidos.

    ResponderEliminar
  45. LA MARCA DE BEBIDA ENERGIZANTE BOLBIO INICIAR LAS NEGOCIACIONES CON EL NECAXA

    Se viene el RB Aguascalientes, juanáticos. De acuerdo con Central FM, el equipo de Aguascalientes ya bolbio a iniciar las negociaciones con Red Bull para una posible compra, que convertiría a los Rayos en el primer club mexicano en pertenecer a la marca de bebidas energizante.

    Alberto Aguilar, experto en economía, compartió que Ernesto Tinajero, dueño del Necaxa, ya bolbio a iniciar las pláticas con Red Bull para la venta de la franquicia, esto como una consecuencia de la crisis económica que ha afectado al club y Entonces Desapareseria el Necaxa y Le Cambiaria el Nombre a Red Bull Aguascalientes Como se lo a Cambiado a Todos los Equipos que a Comprado y no les Importa que los Equipos Tengan Historia ellos le Quitan el Nombre y le ponen el de su marca que es seguro que le ponga Red Bull Aguascalientes.

    De concretarse la compra-venta, Necaxa se convertiría el sexto club de futbol en la historia de Red Bull, que actualmente tiene al RB Salzburg (Austria), New York Red Bulls (MLS), Red Bull Bragantino (Brasil) y RB Leipzig (Alemania); aunque en el pasado tuvo al Red Bull Ghana, fundado en 2008, pero que desapareció en 2014.

    ResponderEliminar
  46. LA MARCA DE BEBIDA ENERGIZANTE BOLBIO INICIAR LAS NEGOCIACIONES CON EL NECAXA

    Se viene el RB Aguascalientes, juanáticos. De acuerdo con Central FM, el equipo de Aguascalientes ya bolbio a iniciar las negociaciones con Red Bull para una posible compra, que convertiría a los Rayos en el primer club mexicano en pertenecer a la marca de bebidas energizante.

    Alberto Aguilar, experto en economía, compartió que Ernesto Tinajero, dueño del Necaxa, ya bolbio a iniciar las pláticas con Red Bull para la venta de la franquicia, esto como una consecuencia de la crisis económica que ha afectado al club y Entonces Desapareseria el Necaxa y Le Cambiaria el Nombre a Red Bull Aguascalientes Como se lo a Cambiado a Todos los Equipos que a Comprado y no les Importa que los Equipos Tengan Historia ellos le Quitan el Nombre y le ponen el de su marca que es seguro que le ponga Red Bull Aguascalientes.

    ResponderEliminar
  47. Le van a dar 2 partidos más a ese inútil de Memo, un ultimátum, aprendan de chivas ya corrieron a vuce y en Necaxa hay que esperar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.