Subscribe Us

Header Ads

NPR | Necaxa - Episodio 90

Después de un triunfo y una derrota en el lapso de la última semana, del adiós de Guillermo Vázquez y de la llegada de Pablo Guede, nuestros muchachos regresan con un nuevo episodio de NPR.

Hablando de la derrota sufrida ante Pachuca, misma que le costó el puesto a Guillermo Vázquez y de la goleada sobre Xolos en el arranque de una nueva jornada doble con Pablo Guede ya en la tribuna del Estadio Victoria, así como de la visita de Centellas a tierras leonesas, entre otros temas, ningún detalle pasa desapercibido. 

Participa, tu voz es importante en NPR.

#PodcastNPR

Este es el EPISODIO 90 de NPR:
"Nuevos Posibles Recamaristas"
(30-Sep-21)

Temas:
- La derrota en Pachuca y el adios de Memo Vázquez
- La goleada sobre Xolos y la llegada de PAblo Guede
- La visita de Centellas a tierras leonesas
- El PRevio del duelo ante Tigres
- Saludos, Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones (Suscríbete aquí):
- Las distintas narraciones en el futbol
- NFLy otros menesteres

La conducción corre a cargo de Mürdok Heras Gerardo Taker.

Puedes descargar el programa en formato mp3 en el siguiente enlace
(Click derecho + "guardar destino como")
NPR - Episodio 90 | MP3 (203 MB)

También disponible 
en:
Spotify
- Google Podcasts
- Amazon Music
- I Heart Radio
- Youtube

Contacto:
contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @MurdokHeras | @GerardoTaker | #PodcastNPR

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Un necaxa diferente, prometedor, sin duda el problema era memo

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir esto una vez y solo una vez: ¡cuánta razón tenía Taker!

    Me da muchísimo gusto que Memo Vázquez se haya ido. Defendí su regreso con mira a un proyecto deportivo largo sin darme cuenta que desde los primeros partidos se fue dibujando un panorama complicado. Que se haya ido Vázquez e inmediatamente llegue un triunfo con una dinámica de juego muy distinta me deja claro que el técnico no cuajó nunca con la idea del club y los jugadores.
    Ahora bien, ¿no les parece muy interesante el hecho de que cuando hay cambio de técnico, por lo general, todos los jugadores cambian de actitud y se siente que dan su máximo en la cancha? ¿No les parece poco profesional que un jugador con un enorme salario tenga condicionada su actitud y su rendimiento? Si a mi me pagaran 90 mil pesos al mes, por poner un ejemplo, despertaría con ganas de TRABAJAR al 100 y más en días de partido. Si el entrenador te pone en el once titular, independientemente de que no te guste su idea, te pones a jugar como nunca, por mera satisfacción personal de darlo todo.

    Del partido con Xolos no veo que nadie hable del buen accionar y las enormes ganas de sobresalir de Luis García. Creo que tiene que ser titular indiscutible ya que genera mucho peligro.
    A Maxi no le creo nada, sí, participó bien y hasta anotó, pero ese rendimiento lo da cada 15 juegos, ¡así qué chiste!
    Yo seguiría poniendo al Comandante al inicio, pero tiene que haber quien le tire los centros, de otra forma solo es un tronco en el área chica.
    Julio "Patas chuecas" González lo hizo bien, pero meh, que lo vendan la próxima temporada.

    A la banda necaxista: ¡decídanse! A veces les dicen Tinaperro, y otras son Tinapuercos, debemos ser unidos en estos aspectos tan importantes.

    Saludos a Erika, aunque nos tenga bien abandonados.

    ResponderEliminar
  3. El equipo dió un buen juego, Luis García es buen jugador le hace falta mejorar cuándo envía centros al área, imaginó que es sencillo debe enviarlos unos 10 metros antes de la línea final para que tenga más balones Quiroga. El problema a Memo Vázquez se le presento por la caída del defensa que no se concretó, el planeó que Ontiveros jugará similar a chicote Calderón y enviará centros para Quiroga y tener contundensia, desafortunadamente no se le dió, a Memo le agradezco de corazón el torneo que casi nos alcanza para la final. Finalmente me da mucha tristeza como aficionados de nuestro equipo en ocasiones ofenden a los dueños, jugadores y cuerpo técnico, debemos ponernos en el lugar de ellos. Todos los integrantes del Necaxa siempre salen a dar lo mejor de sí y en ocasiones las cosas no le salen. Felicidades y gracias por el programa hoy, en las buenas en las malas y con mucho respeto siempre rayo.

    ResponderEliminar
  4. Es indudable que el director tecnico no solo viene a implantar su estilo de juego, sino que tambien tiene que hacer buenas migas con los jugadores y Memo no es una persona muy expresiva. Los jugadores tienen mucha responsabilidad en cuanto a los resultados, pero asi es el futbol es mas facil correr a uno, que a once. La llegada de Guede puede ser una buena eleccion, ya que tal pareciera que a este grupo, le hace falta que le griten y los presionen en cada momento, y no quedarse impavido como lo hacia Vazquez.Aqui en Necaxa estamos acostumbrados a los experimentos y a la condicion de revivir muertos tanto en el banquillo como en la cancha, a mi en lo personal despues de ver un video de Pablo Guede dirigiendo el entrenamiento, en donde paraba el mismo, para corregir a los jugadores y señalarles algo, me trajo el recuerdo de Saporitti que mas o menos asi dirigia, esperemos sea un buen augurio y veamos la reaccion del equipo para comenzar a hacer una nueva historia, ya que plantel si hay, solo falta sacarles el provecho y lo mejor de cada jugador, y creo que Guede es el indicado. saludos

    ResponderEliminar
  5. Un momento fue contra Tijuana y es a un equipo que se le podía ganar, así que hay que esperar con Tigres, a ver qué muestra Necaxa.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe porque no jugó ni está en la banca Oliveros?

    ResponderEliminar
  7. Buen juego ante tigres saliendo desde abajo con balón dominado sin ninguna falla al momento del toque, jugaron ante un gran equipo y no se achicaron adelante rayos si se puede con actitud y con gran esfuerzo.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.