Subscribe Us

Header Ads

Una del Videocentro | Top 10 vs Querétaro

Por Baldo Flores.
@MegadethRaven

¡Saludos, desde la línea divisoria entre Laredo y Nuevo Laredo! 

Disculpen la tardanza raza, pero aquí estamos después de una larga fecha Fifa, con video nuevo y listos para un nuevo enfrentamiento. ¡Siganme los buenos!

EL VIDEO: TOP 10 VS QUERETARO
Les seré franco. Sin afán de ofender a nadie, pero Querétaro para mi siempre ha sido un equipo de los que pinta accesibles. En mi primer torneo viendo el fut, de hecho fue raro, porque empezó como Tampico, y a mitad se vende la franquicia y se hace Gallos TM. Y en ese mismo torneo desciende. De esas cosas que solo pasan en México.

Sin embargo, los Gallos han probado ser muy aguerridos. Nos han dado duros reveses, y ahora que hice el Top 20 de ellos, hasta parece que se ensañan y sus mejores goles se los anotan al Necaxa. Si no me creen, solo acuérdense hace poco de Everaldo Stum, que se saco un Puskas de la manga y nos dejo a todos con la quijada en el suelo con un santo golazo de chilena que dejo parado a Barovero.

Querétaro también se me hace extraño, pero creo que es en quien me fijo en el hecho de que a mí no me gusten los bombazos de contrataciones. Los tipos trajeron a Antonio Valencia, que no le veo NADA, y trajeron nada más y nada menos que a RONALDINHO. ¡RONALDINHO! Y creo que futbolísticamente crecieron muy poco gracias a él. Hacia más Carlos Bueno que Ronaldinho. Vamos, Adolfo Ríos, que era directivo, siempre ha maldecido esa contratación.

Querétaro es un rival al que se le debe ganar, y cuando te ganan, cala muy duro. Creo que hoy en día, estamos más al nivel con ellos, y estamos bastante parejos. Vamos, ellos hicieron de Sepúlveda un goleador. Debe ser un partido cerrado, parejo, pero uno que espero que el Rayo se alce con la victoria.

DEL PARTIDO VS GUADALAJARA
Que dolorosa derrota. Chivas da cuenta del Necaxa, y OTRA VEZ, en un partido que parecía ganable, le quita la victoria al Necaxa en el último minuto. Necaxa tuvo un muy buen primer tiempo, en el cual OTRA VEZ, la falta de contundencia es su peor enemiga, pues primero falla una cantada el tan malignado Sepúlveda, y luego, nuestro goleador Alex Zendejas tiene su primer fallo, al volar un penal.

Todavía ahí lo comprendo...pero por favor, alguien explíqueme... ¿Porque Memo se pone a defender al minuto 50, cuando va EMPATADO?

¿Cuál es el caso de tirar camionazo? ¿EMPATANDO? Necaxa hizo todo lo posible para que Chivas le ganara, y al final, lo consiguió.

Eran tres victorias seguidas, y en gran parte fue porque Necaxa supo maniatar rivales que eran “inferiores” al momento. Pero se olvido de eso y respeto a las peores Chivas que ha habido en años. Necaxa no está en calidad de respetar a nadie, si quiere ganar, tiene que dar lo triple que los demás, y aprovechar los malos momentos del rival, o sus propias carencias lo van a alcanzar.

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA:
Debo aceptar que una de las cosas que más me ha divertido últimamente en Youtube es ver las reacciones de coaches y maestros de canto a canciones de metal. Por cierto lado, es grato ver que gente profesional reconoce el talento necesario en este tipo de música. Por el otro, simplemente es divertido, y el mejor que he visto, es de esta maestra reaccionando a “Pisces” de Jinjer, una de las bandas nuevas que más proyección están teniendo. Si nunca han escuchado a Jinjer, no les daré spoiler, solo vean el video, vale la pena, aunque no te guste el tipo de música. Y si conocen a Jinjer, lo más probable es que ya le hayas dado click, porque esto será irresistible.
Vámonos a algo clásico. Este no era aun el equipo de la década, pero estaba por convertirse. Necaxa vs Veracruz, liguilla del 92. Si quieren ver lo que era el equipo de Roberto Saporiti, ver a Ivo Basay en todo su esplendor, ver a Peláez dando cátedra, vean este partido. Unos llorando a Bryan Carvallo, llórenle a Ivo Basay, que ese si merece las lagrimas. Para enaltecer el corazón rojiblanco.

Gracias por leer, y apreciare tus sugerencias y comentarios, y recuerda, ¡disfruta al Rayo! 

Subscríbete a mi canal de YouTube en https://www.youtube.com/c/BaldoFlores_godmetal  y me puedes seguir en Twitter como @MegadethRaven 

¡Saludos!  
FUERZA RAYOS

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. Ojalá y se gane, un maldito empate no sirve de nada y una derrota sería una vergüenza en grande.
    A Necaxa hay que exigirle, es un equipo histórico que merece respeto en la cancha y fuera de ella, la pequeñez dejenselo a los tigres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijoles hermano Rayo... y que nos va humillando el Gallito... ese planteamiento ratonero de Memo es increíblemente penoso, no se puede ganar así.

      Eliminar
  2. Yo me pregunto?
    Hasta cuándo van a aguantar a memo?

    ResponderEliminar
  3. Ahí están las pendejadas se perdonó 2 veces y ya nos metieron uno

    ResponderEliminar
  4. No mamen 2-0
    Su puta madre puros putos defensas

    ResponderEliminar
  5. Eso pasa por tener a un técnico tan deplorable, se casa con sus inventos de alineaciones, jugar a defender contra Querétaro, eso es imperdonable.
    Idekel y Escoboza han tenido muchas oportunidades y sólo estorban. Oso González corre mucho pero no aporta nada, pierde más balones de los que recupera, Zendejas perdido en una posición que no es suya. En fin, un remedo de equipo queriendo jugar al fútbol, mientras no se tomen en serio al equipo en lo deportivo, no se aspira a nada más que a la mediocridad. Mejor que lo vendan y que dejen de hacer sufrir a la afición.
    Mira que el Querétaro te gane es porque de verdad estás pal perro. Fuera Memo y fuera toda esa directiva de mierda.

    ResponderEliminar
  6. Ahí está!
    Se los dije….
    Cuando corren a memo y sus memadas…… ahora van a decir que los que ultimo juegos que gano el necaxa ahora son por una mejor táctica o porque se mejoró o van a salir con pendejadas de, es que m, es que, es que, aaaaapenas se están acoplando!!! Mamadas que, eso es lo que deja un necaxa mal administrado y mal manejado….
    Ahora si me harán caso o qué pedo?
    A la verga, que se vaya el memo….

    ResponderEliminar
  7. Pero ni pedo cuando juegas a defenderte y no te sale y las que tienes la cagas pues eso pasa pinche banda izquierda ni madres idekel es un pendejo y con ni madres nos están ganando puto coraje pero esto vale madre eeee va a poner a su puto Sepúlveda y Quiroga que son unos pendejos

    ResponderEliminar
  8. Puros putos defensas ni un medio creativo ningún centro delantero que aguante el balón nadie se mueve y cuando se mueven no sueltan el balón en verdad que puto coraje con todo respeto para el Querétaro pero ellos no traían ni madres un puto medio bueno un puto medio bueno me canso de pedirlo ni pedo

    ResponderEliminar
  9. Para que putamadre mete a Quiroga es un pendejo no a tocado el balon

    ResponderEliminar
  10. Este Necaxa está para romperle la racha a cualquiera, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Ahí está su puto julio Gonzáles de mierda hasta cuándo puro Sepúlveda y Quiroga son unos pendejos junto con memo vazquez

    ResponderEliminar
  12. Ahh pero ahí están con sus inversiones pendeja.
    Neta que lo vendan.

    ResponderEliminar
  13. Para que trajo a Poggi para la banca pinche amontonamiento vale madres pero no hay pedo traigan otro defensa los que tenemos son unos pendejos

    ResponderEliminar
  14. Memo ya no tiene nada que hacer espero y renuncié

    ResponderEliminar
  15. Que desorden la dirección técnica y hasta Malagón haciendo cagadas junto con Julio González y eso que le perdonaron un poste por un supuesto fuera de lugar, de la delantera mejor ni hablamos, convencido de que Aguirre y Quiroga son dos menos, ahora ya ni pensar en Carvallo, que está lesionado, pero pues eso le vino como anillo al dedo a los caprichos de Memo Vázquez, jajaja

    ResponderEliminar
  16. NETA, YA ME TIENEN HARTO TODOS PENDEJOS, PINCHE EQUIPO DE MIERDA LEVANTAMUERTOS, VERGUENZA DAN.
    PREFIERO QUE LO VENDAN A RED BULL. Y QUE SE LARGUE ESE PINCHE MEDIOCRE DE MEMO, ES PINCHE PENDEJO. AHI TIENEN A SU NUEVO NECAXA DE LOS DIRECTIVOS Y ASI QUIEREN LLEGAR A SU ANIVERSARIO.
    QUE BUENO QUE YA QUEME MI PLAYERA SOLO SIRVE PARA BASURA.

    ResponderEliminar
  17. Parece que el objetivo de memo es ser peor que sonsa

    ResponderEliminar
  18. Haber si con esa pendejada de Julio Gzz lo sientan,y ese Aguirre que también es un baboso por la falla y lo goloso que es también los quitan de titulares,oye la defensa con Oliveros y Formilano está bien,deja de laterales a García y a Zendejas, juega mejor de lateral en medio campo tienes a Jonathan Gzz, porque no lo mete, para qué le ayude más a él oso Gzz, y a Escoboza y Maxi Salas llegando de atrás y en la punta si Quiróga no da ya el kilo mete A Barerio, juntó con Luis García ,ese es mí punto de vista no se ustedes.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Oliveros-Formiliano hacen una buena mancuerda, Julio G. Estaba de más, como bien dices ahí pudo meter a Ponchito o darl oportunidad a Poggi y Maxi Salar junto a Aguirre, algo más ofensivo; me sorprendió que Memo saliera con 5 defensas (+3 medios) vs un equipo que solo llevaba 1 gol en el torneo, encima defendiendo (otra vez) en su tercio de cancha, con ese planteamiento regaló el partido. En fin, a rogar que Atlas no nos vuelva a humillar.

      Eliminar
  19. No tuve oportunidad de ver el partido pero el resultado lo dice todo. Ahora sí me uno a los que piden la salida de Vázquez aunque sean sosabots, no puede ser que te gane el colero general. Como dice AMLO "eso si calienta".
    Fuera Memo, San Román y los tinaperro que saco de temporada, nada ha cambiado.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Perdón debe decir: que asco de temporada.

    ResponderEliminar
  21. JOJO...PUES Q SE PUEDE DECIR...SI QUIEREN A OTRO TECNICO PUES TRAIGAN AL Q QUIERAN MENOS A PONCHO "EL TEMEROSO" SONSO...CREO EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES SI TIENES JUGADORES MALOS O REGULARES...LOS RESULTADOS SERAN MALOS O REGULARES. LA DIRECTIVA CHAFA Q TENEMOS PERDIO EL TINO Y LOS JUGADORES Q TRAEN YA NO SON COMO LOS DE ANTES.
    ASI Q NO ESPEREMOS NADA DE ESTE EQUIPO...ESPERO SE HAGAN MAS PUNTOS Q LA TERRORIFICA TEMPORADA PASADA...ES UNA TRISTEZA...UNA DECEPCION...UNA FALTA DE RESPETO A UN NOMBRE TAN GLORIOSO Y TAN GRANDE COMO ES NUESTRO AMADO NECAXA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, bro, hay muchos jugadores mediocres: toda la delantera, Quiroga, Aguirre, Sepúlveda, Maxi y Bareiro,creo que Luis Arcadio es el único que merce más minutos (aunque Aguirre retiene muy bien el balón, pero sí le hace falta alguien que lo acompañe), Ponchito González (nuestra bomba) ni sus luces, Poggi ni contemplado, Quintana vino a lesionarse, Julio Glz y Arce... pues bueno, estaban en lista de transferible pero por algo nadie los quiere. Pero el mayor responsable es Vázquez con ese planteamiento ratonero, ¿que es eso de defender en tu tercio de canca vs Querétaro?

      Eliminar
  22. ME
    UNO AL GRUPO, QUE VENDAN AL NECAXA, QUE REDBULL LO COMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano en casita13 septiembre, 2021 14:37

      Si Red Bull lo compra, NECAXA desaparece oficialmente.

      Eliminar
  23. Y ya corrieron a memo ?
    Porque a cada rato me ando metiendo a la pagina google y pongo necaxa a ver si hay alguna novedad !

    Si alguien sabe que lo corrieron o si aún mejor que vendieron al necaxa a Red Bull que lo comente o haga saber por favor 🙏 me harán mi día

    ResponderEliminar
  24. No entiendo lo que trato de hacer Memo en este juego,
    quiero pensar que al no conocer al tecnico de queretaro erro por ignorncia.

    el peor juego que le he visto y la defensa volvio a las andadas en especial J Gonzalez.

    Saludos desde Mexicali Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Fuera Memo y el pendejete de San Román!

    No nos podemos dar el lujo de perder contra el colero general; un equipo que llevaba un gol y resulta que a nosotros nos meten 3 pepinazos y ni siquiera las manos metimos.

    Ahora la pregunta es esta. ¿Si no le ganamos al colero general entonces a quién?

    Que alguien les enseñe a esta bola de petardos como centrar, por favor. No puede ser que cada vez que se intenta centra resulte que la mandan para afuera o directamente a los pies/cabeza/piernas del rival, por Dios.

    Quemen ese horroroso uniforme también; es una porquería y quien lo autorizó debería ser despedido inmediatamente. Es el uniforme más feo, mal diseñado, sin inspiración, y no representa al Necaxa en lo absoluto.

    En fin, este juego fue una burla para los aficionados a los gloriosos colores de nuestro equipo. No te puedes encerrar a defender un empate contra el colero general que termina por humillarnos.

    Ya no espero mucho de esta temporada porque sé que se la van a jugar con Memo pero de no mejorar y pronto se nos viene la noche encima.

    El Atlas viene jugando bastante bien así que espero otra derrota de 5-0.

    ResponderEliminar
  26. Por favor Ernesto Tinajero VENDE el equipo, esta BIEN visto y mejor SABIDO que NO sirves para el fútbol, si tus éxitos (??) en la liga de ascenso o en la contratación de jugadores de regular éxito en campañas pasadas te hicieron creer que eres un genio, lamento decirte que te engañó la gitana. Los inversionistas que comparten la propiedad del GLORIOSO NECAXA deben estar dándose de topes por confiar la dirección deportiva de nuestros Rayos a alguien que tiene la capacidad de CAGARLA mil veces seguidas. Generalmente no comparto a opinión del texano PERO ahora sí creo que el gordo NO es el adecuado para el proyecto (si es que existe) de catapultar al equipo para que -cuando menos- se obtenga el título en el Centenario de Necaxa. Si no te largas quizá recurras al excelso Sosa como siempre (que no me gustaría) pero a estas alturas cualquier cosa sería mejor que lo que está sucediendo.
    Viene la fecha 9 y otro juego difícil contra el Atlas que nos despidió la temporada anterior con un 5-0 difícil de olvidar, si no se consigue un resultado favorable (y el empate NO es opción) fuera Memo, San Román y también TÚ.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Harry, cuando tomaron al equipo se trabajo bien, pero desafortunadamente la ambición pudo más que lo deportivo, hoy día perdieron ambos rumbos y no saben ya que hacer, la ineptitud ha aflorado en el seno del equipo y eso comúnmente suele pagarse caro, lo único malo de todo esto es que también pierde el prestigio del club así como la aficion.
      Dónde está el trabajo de inteligencia, se trae a Quiroga, pero venden a Mercado que era uno de los que lo alimentaba de balones, otro es
      Maxi, pero no juega, Quiroga y cualquier delantero, sin balones a modo no va no a funcionar, en lo personal me pareció una estupidez, que en este último partido meter a Quiroga pero saca al único jugador que lo podía abastecer de centros al área (Escoboza), que por si fuera poco era el que llegaba por la banda con mayor frecuencia.
      Por otro lado parece ser que todo mundo ve a un Necaxa sin alma, menos el DT y el Director Deportivo, solo así se entiende que no se le haya dado oportunidad a un jugador diferente y que además ahora que está lesionado no quiera contratar un ofensivo o en su defecto que por lo menos el pecho frío de Vazquez ponga a jugar a algunas contrataciones a los que nos se les ha brindado oportunidad (caso Poggi,González, Quintana), si de por si los mismos de siempre la cagan en cada partido, pues que se intenté moviéndole con otros jugadores

      Eliminar
    2. Será que a los que pone a jugar se los mandó su promotor de confianza y de toda la vida Carlos Hurtado? Cobrará moche como el piojo Herrera? De otro modo no me explico como Sepúlveda y Julio son titulares. Y otros como Jonathan González (algún compa lo confunde con Ponchito González) no juegan. Necaxa es un avión sin alas y esos sin alas nomas son torpedos y estos se estrellan y explotan. Sin generar juego por las bandas no se puede ni se podrá nunca.
      Seguiremos esperando que rueden las cabezas de los que se tiene que ir.
      Fuerza Rayos!!!!

      Eliminar
  27. Porfavor metzul Ozil y demás socios, tomen las riendas de nuestros rayos, estoy seguro que nos irá mejor.

    ResponderEliminar
  28. este video lo debe ver Memo Vasquez para que vea como se dirige un equipo no con las manos en las bolsas sin exigir a los jugadores que para eso les pagan y luego aferrado con Sepulveda,Julio Gonzalez,Aguirre entonces para que traen a Jonatan Gonzalez,Poggi etc,etc ahora al que no le guste jugar en este equipo que se larguen troncos de esos para que sirven y ojala la directiva reaccione y corran a Memo junto con sus preferidos

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo con usted,yo creo , como comenté anteriormente,sale sobrando julio González en la defensa los centrales,y totalmente de acuerdo metes a Quiroga y no tienes quién le surta balones por arriba si no chequen Escoboza se canso de mandar balones por alto y no había rematador como Quiroga, Aguirre no es buen rematador, metes a Quiroga y sacas a Escoboza y no hay quien le surta balones, pendejadas de Memo Vazquez, si no vas a jugar por arriba entonces mete a Salas con Aguirre para que tengas mayor movilidad por las bandas y dejá un rematador como Quiroga o Barreiro.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.