Subscribe Us

Header Ads

Audios | Entrevista PR a Samantha Calvillo y Karen De León (Necaxa vs Querétaro)

La escuadra de las centellas derrotó a su similar de Querétaro al son de 2 por 0 y tras el partido pudimos platicar con la delantera Samanta Calvillo y la central Karen de León, ambas titulares indiscutibles del equipo del Jesse Palacios.
Audio/Video: Por Mürdok Heras
@MurdokHeras

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Que bien están jugando las chicas, están aprendiendo a ganar!!!
    Jesse Palacios ha hecho más en un torneo que la entrenadora anterior en no pudo hacer en años.
    Fuerza Rayos y Centellas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermandad cómo están Espero que estén bien bastante bien alguien por favor me podría dar información sobre nuestro refuerzo Facundo Batista porque ni a la banca ha salido Saludos y fuerza rayos

    ResponderEliminar
  3. Oye si es cierto, qué onda con este jugador ni me acordaba que había otro delantero más que pex con el porque ni a banca sale.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  4. Lo más probable es q llego al club lesionado, la clásica de esta directiva inútil.

    ResponderEliminar
  5. A eso agreguen el periodo de adaptación, insalvable en todo jugador importado, va a venir debutando como Aguirre por ahí del repechaje. Que gran negocio!!!
    Por cierto ya que hablamos de Aguirre, en la relación costo-beneficio parecen ser los USD$600 mil peor gastados/invertidos en la historia de los brillantes -y oscuros- directivos por el PRÉSTAMO de alguien que no llega a 5 goles anotados y pronto regresará por donde vino.
    Por último leí por ahí que las chivas por fin liquidaron los USD$15 millones que le debían a Don Cangrejo (Ernesto Tinajero) quien a esta hora debe estar haciendo lo que le encanta a Rico Mac Pato, que es nadar en su bóveda llena de tantos millones de dólares.
    Ojalá invierta otro poco para que refuerce al equipo para cuando menos el próximo torneo.
    Fuerza Rayos!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.