Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2022 | Necaxa 1-3 Toluca

Los Diablos de Ambriz lucieron en el Victoria con gol y asistencia de Leo Fernández, los Rayos se acercaron con tanto de Formiliano y Sanvezzo marcó el definitivo

Un día después de la tormenta en Aguascalientes, el balón pudo rodar este sábado entre Necaxa y Toluca en actividad del que iba a ser el primer partido del Apertura 2022, pero las condiciones del clima provocaron que se disputara hasta este sábado.

Los reforzados Diablos se presentaron en el Estadio Victoria con cinco de sus nuevas cartas como titulares. Apenas al minuto 3, el equipo de Ignacio Ambriz encontró la ventaja gracias a un cobro de tiro libre de Leo Fernández.

El uruguayo mandó un centro peligroso al área y el balón botó sin ser tocado por nadie antes de incrustarse en el arco de Luis Malagón para abrir el marcador.

Veinte minutos más tarde, el mismo Fernández cobró un tiro de esquina que Valber Huerta remató con la pierna izquierda para aumentar la ventaja y encaminar el triunfo ante unos Rayos que no encontraban respuesta.

Luis Enrique Santander se convirtió en protagonista del encuentro ya que no sancionó un penal a favor de Necaxa y perdonó la segunda amarilla a Leo Fernández por una plancha a un rival.

Con dos goles en contra, los Rayos se pararon mejor en el campo y se lanzaron al frente en busca de reaccionar. En una acción de peligro, Edgar Méndez ingresó al área y fue derribado por Tiago Volpi, por lo que se sancionó la pena máxima que el mismo español erró tras una gran atajada del brasileño.

Antes de cerrar la primera parte, los Rayos encontraron recompensa y acortaron distancias en un tiro de esquina con remate de cabeza de Fabricio Formiliano.

En la parte complementaria, de nueva cuenta hubo actividad en las áreas y tras una falta de Méndez sobre Jean Meneses, Santander no dudó y marcó el penalti para los Diablos. Camilo Sanvezzo acababa de ingresar al campo y mandó el balón al fondo en su primer contacto con él para anotar el tercero de la tarde para la visita.

Cuando el partido parecía sentenciado, los Rayos demostraron que no se rendirían y Facundo Batista remató después de una serie de rebotes en el área para acercar a Necaxa, sin embargo, el VAR cortó el festejo e intervino por una mano del atacante y la acción no subió al marcador.

Pese a los intentos del cuadro de casa por regresar, ya no hubo movimientos en el electrónico y Toluca consiguió la victoria de visita en la primera fecha del certamen.

Para la Jornada 2 del Apertura 2022, el Necaxa de Jaime Lozano visitará a Querétaro, mientras los Diablos de Ambriz recibirán al Atlas el domingo 10 de julio.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Se perdió,es verdad pero que se jugó mal no creó tanto, Toluca no nos bailo con el balón,los goles cayeron a balón parado en el minuto 3 , cuando el equipo se está acomodando,el segundo gol si es sorpresivo nadie lo esperaba en un tiro de esquina y pues lamentablemente el penal,yo creó que sí Necaxa anota el penal y ese segundo gol Toluca no hubiera echo ya más de dos goles,si les afectó el estado ánimo,con el penal fallado y el penal encontra,de ahí para allá ví a un Necaxa con más recuperación de balones, aprieta más al rival un estilo muy rápido y dinámico solo es cuestión de dos o tres partidos más y van a ver nos va sorprende ése estilo rápido y veloz le falta contundencia cierto Garnica lo ví muy activo y con ganas de , Mendez mis respetos a pesar de fallar el penal y cometerlo trae garra, ganas,muy participativo, tanto arriba como abajo le gusta pelear balones eso habla de bien denle tiempo también y van a ver va despegar,Araos debe ser banca no se vió nada,hay buen control y recuperación, sólo falta otro extremo o que sea veloz también y y que sepa centrar bien,por ciento que Mendez debe ser el centro delantero y Giménez venir atrás de él. Y de mí se.acuerdan que ya estando esté último refuerzo Necaxa va jugar excelente y sobretodo con un juego rápido y que gustoso y haciendo goles.atteTake de Monterrey

    ResponderEliminar
  2. Que partido vistes brother, se perdió y por goleada, si dices que jugó bien pues imagínate si juegan mal se van por 6 u 8 goles en contra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi este partido Bro, dónde Nacho Ambriz, salió preocupado con un equipo bien amado y mal funcionamiento,dónde los goles que cayeron fué al minuto 3,que el equipo estaba acomodando y un tiró de esquina y un penal que se cometió,de pará allá ya no ví llegadas de Toluca, Necaxa siempre lo mantuvo atrás y estás cosas se marcan y se anota el penal que falló Édgar Mendez, Toluca no hubiera ganado, pero como el hubiera no existe, pues ni modo, concuerdo con Jimmy el equipo está chato pero en la media muy bien, recuperación de balones, salida rápida,más llegadas, ojalá esté refuerzo ayude ala delantera que es donde no se termina las jugadas. Si ésto se hubiese marcado otras cosas estaríamos hablando.Min. 14: Penal no sancionado en contra de Toluca cuando Volpi intenta despejar el balón con el puño. No toca el balón, pero sí la cara de su adversario. Santander y el VAR ni por enterados".

      "Santander en la calle; ahora le perdonan la tarjeta roja a Leo Fernández. Min. 28", escribió Felipe Ramos Rizo en Twitter.

      "Finaliza el primer tiempo en Ags, Toluca que debería jugar con 9 hombres ya que santander no expulsó a Volpi y Leo Fernández gana 2 X 1 , el VAR y Santander no existen en el partido", añadió.atte Take de Monterrey

      Eliminar
  3. Pues Jimmy dijo que tal vez lleguen más refuerzos de seguro miro el equipo muy chato el dijo que platicara con la directiva a un que la directiva ni caso le van hacer.

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero ver el bicentenario en la liga de ascenso 😅😂.
    necaxa no debe estar en esta liga, le queda muy grande.
    La historia de terminó en los 90s. Y todavía se quejan que es un equipo con tradición

    ResponderEliminar
  5. Después de ver este partido yo no pierdo las esperanzas de que se pueda hacer un buen torneo. Estoy de acuerdo con los que piensan que en este partido el equipo no se vió mal, simplemente el rival tuvo un inicio muy afortunado. Sin estar dominando, sin ser más que el rival, Toluca nos mete dos goles en veinte minutos producto de sólo dos disparos a puerta en jugadas a balón parado. Luego se salva de la expulsión de su portero. No se bien como esté el reglamento, pero estoy seguro que si un defensa hace lo que Volpi es roja directa, (último hombre, se desentiende del balón y pega una patada directa a la espinilla del rival) Volpi no debía haber parado ese penalty porque ya no tenía que estar jugando. Después el Toluca también tiene la fortuna de que no le expulsen a Leo Fernández. Así que es un partido atípico para el Necaxa en donde, lo único verdaderamente preocupante, es que no hayan sido capaces de reflejar en el marcador los momentos en que parecían dominar el partido. ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  6. Si ganaba los siguientes juegos callaran bocas pero si pierden y empatan empatan entonces será pura nube de humo, no se justifica que en 20 minutos te metan dos goles y si hubiera esto y el otro, lo golearon haya como haya sido

    ResponderEliminar
  7. Por lo menos ganen apuestas en contra de necaxa

    ResponderEliminar
  8. Segun kieren traer a zuculini de river y a hugo gonzales pero para ke keremos otro portero mejor ke traigan un delantero

    ResponderEliminar
  9. Cómo ven también,pretenden regresar a Hugo González de regreso y si está con traer Zucolini pero al parecer ya no hubo ya más interés, ojalá y si se lo traigan.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar
  10. Después de ser no estar considerado por Rayados para ver minutos, el guardameta Hugo González atajara para los Rayos del Necaxa en este Apertura 2022. Cómo ven , sólo falta un extremo medio ofensivo.atte Take de Monterrey

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.