Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs Toluca, reprogramado por tormenta eléctrica

El partido que abría el Apertura 2022 se suspendió debido a una tormenta eléctrica que impidió que Necaxa y Toluca jugaran en el estadio Victoria

La Liga MX anunció la suspensión del partido inaugural del Apertura 2022 entre Necaxa y Toluca en el estadio Victoria, debido a una tormenta eléctrica que afectó la zona del inmueble.

El duelo de la jornada 1 del nuevo torneo estaba pactado a las 19:00 horas, pero una fuerte granizada previo al inicio del encuentro impidió que los equipos saltaran a calentar a la cancha y la Liga MX dio nuevo horario de inicio a las 19:30 horas.

Posteriormente, una tormenta eléctrica en la zona retrasó el partido y no dejó que se iniciara a la hora pactada, situación que ya no se revirtió y las autoridades decidieron suspender el duelo.

La tormenta que azotó en el Estadio Victoria y en sus inmediaciones, en Aguascalientes, provocaron que el juego se pospusiera 30 minutos. Había aire y granizo, con las gradas del inmueble prácticamente vacías.

Los equipos Necaxa y Toluca no pudieron calentar en el campo como se tiene acostumbrado, por lo menos una hora antes del silbatazo inicial.

El agua no dejaba de caer, mientras que el estado de la cancha no era el idóneo para la práctica del futbol. A las 19:41 de nuevo la Liga MX se pronunció en su cuenta de Twitter para informar que se volvía a retrasar el juego, debido a que la intensa lluvia y a la granizada en el Victoria y que en breve daría más información.

La Liga MX anunció a las 19:02 que el juego se posponía 30 minutos, con la idea de que la lluvia se apaciguaría, pero no fue así. Llegó la hora del juego reprogramado y no pudo arrancar por las mismas condiciones climatológicas.

A las 19:41, la Liga MX informó que la lluvia se había intensificado en las inmediaciones del Estadio Victoria, retrasando, de nueva cuenta, el inicio del partido entre Rayos y Diablos.

El duelo se reprogramó para el sábado 2 de julio a las 17:00 horas en el estadio Victoria, donde se espere que no sigan las condiciones climatológicas que hicieron que se suspendiera el partido inaugural del Apertura 2022.

Fuente: ESPN
Imágenes: ESPN/Imago 7 / Liga MX

Publicar un comentario

0 Comentarios