Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | NECAXA 2-1 MORELIA...

NSN- El marcador parece no importarle a ninguno de los dos equipos del futbol mexicano, en primer lugar porque este era un partido amistoso y en segunda instancia, porque lo más importante para ambos oncenos era realizar una práctica más en esta pretemporada, adaptarse a cambios y nuevos sistemas tácticos y dejar una buena imagen ante la afición futbolística de Chicago.

Ante poco más de 20 mil aficionados, Rayos y Monarcas jugaron el partido de fondo en el doblete que el pasado sábado enfrentó al Chicago Fire contra el MetroStars por la Major League Soccer de los Estados Unidos y, a segunda hora, al Necaxa y Morelia para celebrar el primer año del pacto de hermandad firmado entre el equipo rojo de la Ciudad de los Vientos y su similar de Michoacán.
Morelia

EL JUEGO
Morelia mostró mayor dominio del balón al comienzo del encuentro, llegando en algunas ocasiones con jugadas de peligro al arco de Necaxa, especialmente con descolgadas realizadas por Gabriel Alvez. Los monarcas seguían atacando con una gran movilidad sobre la zona de ataque por intermedio de Damián Alvarez, quien repetidamente subió para apoyar la labor ofensiva de sus compañeros de ataque.

Después de mucho insistir, llegó el justo premio con el primer gol al minuto 26 de la inicial, en una jugada interesante donde Alvez dentro del área, entregó la pelota a pedir de boca a su compañero Alvarez, quien solamente tuvo que fusilar al arquero rival para irse arriba en el marcador.
Nexaca

Ya en la segunda mitad, Los Rayos del Necaxa salieron decidios a dar la pelea y con algunos cambios en su alineación, comenzaron a despertar del domino del Morelia sobre todo en la primera parte del compromiso, para imponer también sus condiciones futbolísticas. El empate llegó al minuto 10 de la complementaria, después de un excelente tiro libre cobrado desde el borde del área por Miguel Acosta.

A partir de ese momento ambos equipos se enfrascaron en un feroz "toma y dame" y ante las llegadas de lado y lado, Necaxa tuvo mayor efectividad al anotar la segunda diana en el minuto 30 de la segunda mitad, por intermedio del jugador Fabián Peña. Al final del encuentro, técnicos y jugadores coincidieron al afirmar que este partido fue importante para mejorar el funcionamiento de ambos equipos, de cara al próximo torneo de la liga mexicana de futbol profesional.
Nuevosiglonews.com

Publicar un comentario

0 Comentarios