Subscribe Us

Header Ads

Interliga 2005 | Necaxa 0-4 Jaguares


Los Rayos del Necaxa sufrieron una aparatosa derrota ante el cuadro de Chiapas, que fue guiado por el brasileño Didí Pereira

CARSON (Notimex) -- Jaguares de Chiapas impuso condiciones en su debut en el Torneo Interliga, selectivo para la Copa Libertadores de América, al doblegar 4-0 a Necaxa, en duelo realizado en la cancha del Home Deport Center ante una buena entrada.

El primer gol del encuentro, correspondiente al Grupo Dos, fue obra del brasileño Didí Pereira, quien empujó el esférico a los minutos 26 y 46, siguió al 32 el paraguayo Salvador Cabañas y cerró la cuenta Víctor Gutíerrez, al 47.

En la primera mitad del cotejo, Necaxa se adueño de las acciones al tener la mayor parte del tiempo el balón en su poder, ante unos Jaguares enjundiosos que buscaron penetrar la zona defensiva con balones filtrados al paraguayo Salvador Cabañas, pero sin hacer daño a la meta.

Las acciones se vieron un poco más niveladas, cuando los chiapanecos comenzaron a controlar el esférico por obra del brasileño Didí, quien puso en aprietos en un par de ocasiones al arquero necaxista, Iván Vázquez.

Sin embargo, el trabajo rindió frutos al minuto 26 cuando el brasileño Didí Pereira anidó el balón en la meta de Vázquez, quien falló en el intento por detenerlo.

Tras la anotación, los hidrocálidos se desordenaron en la cancha y los chiapanecos se hicieron de las acciones para que a la postre se impusieran por 4-0 a unos alicaídos necaxistas.

Para la segunda mitad, los pupilos de Raúl Arias salieron con el mismo sistema de juego, pero Chiapas supo aprovechar los errores para aumentar la ventaja en el marcador.

El tercer tanto, de hecho, llegó apenas iniciado el cotejo por obra del brasileño Didí, quien al 46 agarró el balón de media vuelta dentro del área con un disparo que dejó sin oportunidad a Vázquez a pesar de que la pelota pasó por sus manos.

El gol vino a "matar" las aspiraciones de los rojiblancos, ya que ni Alexandre Alves ni Salvador Cabrera supieron crear las acciones de peligro, mientras los sureños se fueron al frente con un mejor futbol ofensivo.

Al 47, Víctor Gutiérrez cerró la cuenta tras un balón perdido que dejó Vázquez, quien no pudo detener potente disparo del paraguayo Cabañas y con eso Jaguares borró prácticamente de la cancha al Necaxa, que ya nada pudo hacer para acortar el marcador.

Tuvieron cartón amarillo por parte de Necaxa David Mendoza, Luis Elías y Sandro Sotilli, mientras por Jaguares amonestaron a Javier Gutiérrez.

Publicar un comentario

0 Comentarios