Subscribe Us

Header Ads

RAUL ARIAS CONCLUIRA SU CONTRATO...


AGUASCALIENTES, Ags., 6 de febrero.- Quien pudiera pensar que luego de la derrota contra el Cruz Azul el técnico necaxista Raúl Arias está "en la tablita", se equivoca.

Para el presidente del Necaxa, Justino Compeán, esa situación no pasa por su cabeza.

"Raúl tiene contrato hasta el final de temporada y nadie mejor que él para continuar en el puesto, porque conoce muy bien al plantel que tenemos actualmente. A mi modo de ver, Arias es un gran técnico, uno de los mejores del futbol mexicano".

Lamentó la derrota contra el Cruz Azul.

"Nos faltaron dos jugadores importantes como, Sotilli y Diego Martínez; cualquiera me diría que al rival le faltaron todos sus seleccionados, pero la verdad es que el Cruz Azul tiene un gran plantel: no estuvo el "Conejo", pero entró Emmanuel; no estuvo Fonseca, pero entró Pereyra. Nuestro problema es que no la metemos, porque si analizamos el partido, nos damos cuenta que el Necaxa no está jugando mal".

Igual que Arias, el presidente del Necaxa se mostró triste por el gran apoyo que tuvo La Máquina, a diferencia de sus Hidrorrayos.

"Son cosas que tiene el futbol; ni hablar. Creo que será mejor trabajar y buscar triunfos para que la gente nos vuelva a apoyar".

Publicar un comentario

0 Comentarios