Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2005 | PUEBLA 0-1 NECAXA...


Más cerca del infierno

Puebla volvió a perder y se hunde mas en el descenso

PUEBLA (Notimex) -- Puebla no pudo superar a un diezmado Necaxa y sucumbió 1-0, resultado que complica aún más su situación en la zona del descenso, en duelo de la fecha nueve del Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

La anotación que le dio el triunfo a Rayos fue de Fabián Peña a los 19 minutos de tiempo corrido que le redituó llegar a 12 puntos en el Grupo Tres, mientras que La Franja se estancó en ocho en el Dos y su cociente en el descenso pasó de 1.0594 a 1.0490.

La escuadra poblana salió sin mucha ambición a pesar de saber del triunfo obtenido la víspera por Dorados de Sinaloa, 2-1 sobre el campeón Pumas de la UNAM, por lo que la presión en la zona del descenso creció para el equipo local.

Muy precavido se mostró Puebla y cedió la iniciativa al rival, que luego de un par de avisos sobre la meta de Oscar Dautt, abrió el marcador a los 19 minutos de tiempo corrido por conducto de Peña en certero remate con la cabeza en un tiro de esquina para el 1-0.

Con la ventaja, el cuadro hidrocálido invitó a La Franja a ir al frente para tratar de acabarlo con el contragolpe pero uno y otro equipo cayeron en una serie de imprecisiones, sobre todo en medio campo al equivocar muchos pases.

Rayos trató de envolver al Puebla con su futbol semilento que suele ser eficaz con el cambio de velocidad, pero el cuadro local se acomodó en la cancha y creó opciones de gol sobre el arco de Iván Sánchez, aunque sin muchos resultados y sí con más ambición.

Para la segunda parte, se veía que el partido mejoraba de manera sustancial, sobre todo por la escuadra dirigida por Ricardo Campos, que se vio más incisiva pero luego ambos cuadros cayeron en una serie de imprecisiones sin que nadie tuviera control del esférico.

A los 76 minutos de acción, Rayos sufrió la expulsión del brasileño Alexandre Alvez por dura entrada sobre un rival, con lo que Puebla se lanzó al frente a tratar de emparejar el marcador pero sin mucha idea y con innumerables pelotazos al centro.

Necaxa se dedicó a esperar al adversario para intentar el contragolpe aunque al frente ya no tuvo quien lo llevara a cabo pues Rodolfo Espinoza, que entró de cambio, estuvo muy solo en el ataque. Al final, Puebla, con su lluvia de centros no concretó ninguno.

El silbante Mauricio Morales tuvo una buena labor y amonestó al local Raúl Alpízar, así como al visitante Iván Vázquez, además de expulsar con roja directa al amazónico Alexandre Alvez (76) por dura entrada sobre un rival

Alineaciones:

Puebla: Oscar Dautt, Raúl Alpízar, Oscar Mascorro, Adrián Sánchez, Ignacio Hierro (Jafet Soto, 70), Gerardo Bedolla, Sigifredo Mercado (Omar Monjaraz, 46), Frankie Oviedo, Omar Avilán (Jair García, 77), Ariel Carreño y Luis Ignacio Quinteros. DT Ricardo Campos.

Necaxa: Iván Vázquez, Diego Martínez, Miguel Acosta, David Mendoza, Salvador Cabrera, Carlos González, Fabián Peña, Fabiano Pereira, Alfredo Moreno (Israel Velázquez, 78), Sandro Sotilli (Rodolfo Espinoza, 57) y Ariel López (Alexandre Alvez, 71). DT Raúl Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios