Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2005 | MONTERREY 1-1 NECAXA...


Cantan hinchas por el Papa

Los Rayados del Monterrey consiguieron un apretado empate con los Rayos del Necaxa que ya se metieron en la pelea

MONTERREY (Notimex) -- Necaxa rescató como visitante el empate 1-1 ante Monterrey, en partido de la fecha 11 del Campeonato Clausura 2005 que tuvo un emotivo preámbulo cuando miles de aficionados entonaron la melodía "Amigo" en memoria del Papa Juan Pablo II.

El argentino Alfredo Moreno adelantó a Necaxa en el marcador, al minuto dos; mientras que Oribe Peralta emparejó los cartones para los locales, al 14.

Con este igualada, Monterrey llegó a 18 unidades y se apoderó provisionalmente del Grupo Tres, mientras que los necaxistas sumaron 16 en el tercer sitio del mismo sector.

Necaxa salió del vestidor prácticamente con la ventaja en el marcador, pues apenas corría el minuto dos cuando el argentino Moreno aprovechó un grave error del portero Christian Martínez en la salida para robarle el esférico y adelantar a su equipo.

La respuesta de los Rayados no se hizo esperar y se adueñó del terreno de juego que cedió el equipo visitante en su afán de encontrar una segunda anotación.

No pasó mucho tiempo para que los regios lograran la paridad en el marcador en una gran jugada en la que se combinaron los argentinos Carlos Casartelli y Walter Ervitti con Oribe Peralta, al minuto 14.

Con gran potencia y velocidad Casartelli se llevó por el sector de la derecha la marca de un jugador necaxista, casi en el suelo "punteó" para Ervitti que en el corazón del área le dejó el esférico a Peralta que cruzó su disparo para batir a Iván Vázquez que nada pudo hacer.

Ya con el marcador empatado el juego se tornó ríspido en el medio campo, sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de apoderarse por completo de las acciones.

Para la parte complementaria, Monterrey recuperó el dominio y se fue con todo al frente, mientras que Necaxa vía contragolpe estuvo cerca de conseguir el segundo tanto.

La oportunidad más clara la tuvo Moreno cuando en los línderos del área completamente sólo optó por el disparo de primera intención cuando tenía para recibir y adentarse para encarar a Martínez.

Los regios tuvieron más tiempo el balón, pero esta posesión fue intrascendente ya que nunca fueron capaces de doblegar la férrea marca de los visitantes y dejó escapar la gran oportunidad de alejarse de Necaxa dentro del Grupo Tres.

El arbitraje estuvo a cargo de Hugo León Guajardo, quien expulsó por doble amarilla a Oribe Peralta (90) y amonestó a Walter Ervitti (21) y Luis Pérez por los locales.

En tanto que Salvador Cabrera (30), Alfredo Moreno (35), Carlos González (45), Rodolfo Espinoza (57) y el brasileño Fabiano Pereyra (75) vieron cartón preventivo por los visitantes.

Alineaciones:
Monterrey: Christian Martínez, Joel Morales (Ricardo González, 76), Pablo Rotchen, Ismael Rodríguez, Paulo Serafín, Joel González, Argemiro Veiga, Luis Pérez, Walter Ervitti, Oribe Peralta y Carlos Casartelli. DT Miguel Herrera.

Necaxa: Iván Vázquez, Salvador Cabrera, Carlos González, Miguel Acosta, Diego Martínez, David Mendoza, Fabián Peña, Fabiano Pereyra, Alexandre Alvez (Rodolfo Espinoza, 46), Ariel López (Demetrio Hernández, 61) y Alfredo Moreno (Marco Capetillo, 91). DT Raúl Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios