Subscribe Us

Header Ads

AMPLIARAN EL VICTORIA...


Álvaro Macotela, director del estadio necaxista, anunció que el aforo al inmueble crecerá a casi 24 mil aficionados

Por BRUNO REYES

Álvaro Macotela, director del Estadio Victoria, anunció que el lunes iniciarán las obras para ampliar la cabecera sur del inmueble, que permitirá incrementar el aforor de 20 mil a 23 mil 800 espectadores.

El directivo de los Hidro Rayos informó que la conclusión de esta obra tendrá que ser entregada el 30 de julio de este año; en esta fase se tiene programado construir una fuente que adorne el Victoria, quedando pendiente, quizás para dentro de un año, la conclusión de la cabecera norte, donde se tiene proyectado contar con un restaurante con vista panorámica, para que pueda quedar cerrado y con el cupo máximo de 25 mil espectadores, tal y como RÉCORD lo publicó en su momento.

De la misma forma, se le está dando un tratamiento a la cancha del Victoria con la siembra de nuevas semillas buscando mejorar la calidad del rectángulo verde.

Prolongan vacaciones
Antonio Romero, vocero de los Hidro Rayos, dijo que será hasta el próximo día 13 cuando los jugadores se reporten al primer equipo, y no el día 8 como se había indicado inicialmente.

Ese mismo día se dará a conocer la lista de jugadores transferibles, para que los que no entran en planes tengan una semana para arreglarse con otra escuadra y acudan al Draft con menos incertidumbre.

Publicar un comentario

0 Comentarios