Subscribe Us

Header Ads

NO LE GUSTO EL CAMBIO...

Federico Lussenhoff no quedó satisfecho con la oferta del Necaxa y podría caerse su traspaso

Por BRUNO REYES

MÉXICO (Récord) -- La reciente contratación del defensa central argentino, Federico Lussenhof, que fue adquirido en el pasado Draft se tambalea para llegar a Necaxa, ya que al 'Colorado' no le pareció la oferta económica que le hizo la directiva encabezada por Justino Compeán y decidió quedarse en Argentina a esperar acomodarse con algún equipo de su país. Alejandro Bocardo, vicepresidente deportivo de los Hidro Rayos, informó la anterior a RÉCORD.

"Pláticamos con él (Lusenhoff), que está en Argentina, y aparentemente él quisiera quedarse allá en su país, hoy platicamos con la directiva de Cruz Azul y hay una probabilidad de que ya no llegara a Aguascalientes, pensando quedarse en Argentina y ahorita estamos en esa situación".

¿En caso de que se cayera definitiva el pase de Lussenhof, hay otras opciones?

"Bueno, en caso de que no llegue Lussenhof, pues vamos a ver otra opción que podamos tener, otras alternativas".

En otros asuntos, el directivo necaxista comentó que los otros refuerzos ex cementeros llegarán hoy al equipo.

"Víctor Gutiérrez y Alberto Hernández nos pidieron un día más para llegar aquí, porque querían arreglar algunos asuntos personales y esperamos ya presentarlos a los medios y a sus compañeros este jueves".

Por otra parte se informó que el próximo sábado Necaxa jugará contra Celaya, de la Primera A, en el Estadio Victoria en lo que será su primer partido de pretemporada, y esta por decidirse sí se hace a puerta cerrada y con acceso a la prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios