Subscribe Us

Header Ads

QUIERE QUEDARSE...


Como ve difícil que algún equipo lo adquiera en al Draft, el veterano prefiere arreglarse con los Hidrorayos del Necaxa

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- El experimentado jugador del Necaxa, Víctor Ruiz, ve complicado que algún equipo se interese en sus servicios en el próximo Draft, que se llevará a celebrarse en Pachuca el lunes, luego de que fue puesto en la lista de transferibles, por lo que buscará quedarse en el equipo dirigido por Raúl Arias.

"Me gustaría seguir aquí, hay que esperar, pero yo voy al Draft a ver que hay, tengo que esperar a ver que sale"

¿Tienes esperanzas que otro club te contrate?, se le preguntó.

"Ya es muy díficil, se complica, y por lo mismo me gustaría ver si puedo jugar un año más, a mí me gustaría y a ver si se puede hacer aquí", dijo.

Ruiz comentó que el aspecto económico no es ningún impedimento para que estampe su rubrica nuevamente con los Hidro Rayos.

"Yo me siento bien físicamente, creo que tuve un buen cierre de torneo, aunque al principio casi no tuve participación, pero simplemente es que la gente de la directiva decida si me quedo o no, pero económico no es el problema, porque estos últimos años no me ha importado lo económico y lo que yo quiero es terminar dignamente mi carrera aquí", explicó.

Sí afecta
Fabián 'Ruso' Peña, capitán de los necaxistas, consideró que la expulsión de Carmona y Galindo pueden afectar el desempeño del Tri en la Copa Confederaciones.

"Yo creo que sí (afecta), porque eran jugadores titulares, habían participado bien, más por Carmona que es un jugador que tiene jerarquía y más en las Semifinales porque se necesita gente de experiencia".

Víctor Ruiz también habló sobre el asunto.

"La forma en que los hicieron a un lado es muy díficil, y uno no alcanza a entender porque si hay cosas anormales y nunca se han tomado una medida como la que se tomó, pero como no se sabe la gravedad de las cosas, yo siento que debieron haber esperado a que concluyera la Copa Confederaciones y después hacerlos a un lado".

Publicar un comentario

0 Comentarios