Subscribe Us

Header Ads

TIENEN MUCHA SEGURIDAD...


La directiva necaxista confía en recuperar futbolisticamente al mediocampista Mario Pérez

Por RUBÉN TATEMURA LOMBARDO

PACHUCA (Notimex) -- Los directivos del Necaxa están completamente seguros en que recuperarán física y futbolísticamente a Mario Pérez, jugador que se apagó en el América y que el lunes en el draft regresó al cuadro rojiblanco.

"Nosotros respetamos mucho al jugador y a nosotros nos interesa el jugador de futbol, sabemos que tiene grandes cualidades, que Necaxa es su casa y lo vio nacer nuestra institución", indicó Alejandro Bocardo, vicepresidente del Necaxa.

El directivo mostró completa seguridad en que el nivel futbolístico del volante por izquierda volverá a ser el mismo de antaño y quedará atrás la imagen triste que se tiene últimamente de él por sus pocas actuaciones con el cuadro de Coapa.

"Estamos seguros de que Raúl Arias y su cuerpo técnico lo van a recuperar y la aspiración de él (Mario Pérez) puede ser volver a ser titular de Necaxa y volver a jugar con la selección nacional para llegar al Mundial de Alemania 2006".

Hasta el momento el conjunto rojiblanco adquirió de forma definitiva a Rodolfo Espinoza, y al defensa central argentino Federico Lussenhoff, operación a préstamo, ambos procedentes de Cruz Azul.

Todavía buscan a un volante por izquierda, pero descartó que el elegido pueda ser el brasileño Julio Cesar Pinheiro, quien entrenó con el cuadro de Aguascalientes la semana pasada y busca regresar al futbol mexicano, precisamente por el regreso de Mario Pérez a la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios