Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2005 | NECAXA 0-0 TOLUCA...

Olvidan el espectáculo

Necaxa y Toluca bindan su peor partido y terminar sin goles

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Los equipos Necaxa y Toluca derrocharon aburrimiento en el partido que empataron 0-0 en el arranque del Torneo Apertura 2005 de la Primera División del futbol mexicano.

Al silbatazo final dado por el árbitro Francisco Chacón los aficionados abuchearon y silbaron a los jugadores de ambos conjuntos y plasmaron así su malestar ante el mal juego en la presentación de Rayos en casa.

Necaxa obtuvo su primer punto en el Grupo Uno y Toluca también su primera unidad en el sector Dos.

Fue un mal partido jugado en la cancha del Estadio Corona, donde el accionar fue aburrido como resultado de un peloteo combinado con forcejeo en la media cancha.

Rayos inició ofensivo, pero el brasileño Sandro Sotilli perdió el mano a mano ante el portero argentino Hernán Cristante, quien desvió el disparo a tiro de esquina, en el que Sotilli volvió a fallar en el remate, esto al minuto seis.

Al minuto 14 realizó José Alberto Hernández centro preciso a Fabián Peña, quien remató con la cabeza y el guardameta Cristante desvió.

Después ambos equipos derrocharon aburrimiento, al exhibir carencia de buen funcionamiento, falta de entendimiento y error tras error en los trazos.

Esto como resultado de que el director técnico necaxista, Enrique López Zarza, está entendiéndose con sus pupilos sobre cómo deben tocar el balón y moverse en la cancha.

Por el lado de Diablos Rojos pesó la ausencia del mediocampista Antonio Naelson "Sinha", quien está de vacaciones después de una larga temporada con la selección mexicana, así como la del goleador paraguayo Saturnino Cardozo, quien emigró al futbol argentino.

José Manuel Abundis, quien jugó en el eje del ataque, estuvo muy distante de esa fuerza física que imprimió Cardozo, además de que no mostró gran entendimiento con el uruguayo Vicente Sánchez, quien hacía pareja temible con el ausente paraguayo.

Para el segundo tiempo hubo de ambos conjuntos más deseos que buen futbol por llegar al área contraria y hacer el gol del triunfo, pero siempre fallaron en el toque final.

Lo más digno de destacar en esta parte complementaria del encuentro fue una escapada por derecha del uruguayo Vicente Sánchez, quien poco antes del área grande realizó potente disparo raso que pasó zumbando por primer poste.

Buena labor del árbitro Francisco Chacón, quien amonestó a los locales Carlos González y Omar Hernández, así como al visitante Mario Méndez.

Alineaciones: Necaxa: Iván Vázquez, Mario Pérez, Salvador Cabrera, Carlos González, Omar Hernández, Diego Martínez, José Alberto Hernández, Fabián Peña, Rodolfo Espinoza (Alfredo Moreno, 56), Sandro Sotilli (Johan Rodríguez, 74) y Ariel López. DT Enrique López Zarza (MEX).

Toluca: Hernán Cristante, José Manuel de la Torre, Miguel Almazán, Paulo da Silva, Edgar Dueñas, Mario Méndez, Israel López, Rodrigo Díaz (Carlos Esquivel, 61), Juan Carlos Núñez (José Castillejos, 46), Vicente Núñez y José Manuel Abundis (Ismael Valadés, 72). DT Américo Gallego (ARG).

Publicar un comentario

0 Comentarios