Subscribe Us

Header Ads

ARIAS APROVECHA LA EXPO SHOW...

Arias aprovecha la Expo Show para incrementar conocimientos

Mientras sus carreras profesionales se encuentran detenidas por un momento, los técnicos Raúl Arias y Luis Fernando Tena buscan aumentar sus conocimientos y una buena oportunidad fue asistir a las conferencias en "Futbol Expo Show".

Arias, ex timonel de Necaxa, comentó que este evento es algo bueno que se debería fomentar más aquí en México, "Es un buen escaparate donde puedes intercambiar ideas y que siempre será un aporte para el futbol mexicano y una referencia para poder ver a la gente del futbol".

Señaló que la participación de grandes figuras en las conferencias, como el Doctor Sócrates, Jorge Valdano y algunos otros, es de mucho provecho ya que hay conceptos que le servirán a él y a otros colegas.

"Son puntos de vista que te sirven, importantes porque te hacen reflexionar sobre si estás en el camino correcto, si estás trabajando bien, si tu visión de las cosas es correcta, siempre será algo bueno y que bueno que la Federación Mexicana de Futbol traiga figuras vigentes que ayuden a actualizarnos", señaló.

Arias, quien se tomará un año sabático para continuar con su preparación, no se atrevió a hacer un pronóstico para el Torneo Apertura 2005, ya que habrá que esperar qué equipo se adapta mejor a la competencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios