Subscribe Us

Header Ads

BOCARDO PIDE BUSCAR UNIDAD...

El directivo necaxista insisitió en que se deben terminar los conflictos lo más pronto posible.

Por FRANCISCO ANGELES

El vicepresidente de los Rayos del Necaxa, Alejandro Bocardo, aseguró que se deben terminar los conflictos internos para que el fútbol mexicano no se vea seriamente afectado.

“Ojalá pronto exista esa unión que debe haber en un grupo de trabajo que se conforma por directivos, cuerpo técnico y jugadores”, aseguró el directivo necaxista en entrevista exclusiva para la cadena Estadio W.

Bocardo agregó que los problemas por las declaraciones de Ricardo Lavolpe cobre el supuesto caso de dopaje de dos jugadores de Cruz Azul, Tomás Campos y Alejandro Corona, puede afectar de manera importante el trabajo que se ha hecho hasta ahora.

“Que hoy el director técnico nacional levante la voz es preocupante, porque hoy el equipo mexicano muestra grandes adelantos en su funcionamiento futbolístico que es de lo que todos se han congratulado”, apuntó.

Además señaló que el entorno del equipo se debe cuidar mucho, “sigue habiendo esas diferencias y esos problemas, pero que bueno que eso no está afectando en el seno del equipo nacional, en el funcionamiento futbolístico, en la personalidad que demuestran, en el compañerismo y en el buen fútbol que vienen demostrando desde la Copa Confederaciones. Ojalá se logre proteger al equipo, a los que participan en la cancha, que al final, son los más importantes”.

Indicó que la inminente ruptura entre Lavolpe y el equipo cementero es un tema “delicado, porque todos los que conformamos la familia del fútbol mexicano somos importantes, tenemos nuestra participación en el equipo nacional y mientras esa familia no esté unida, siempre se trabajará con esa inquietud. Lo destacable es que en el equipo, los que dan la cara, que lo están haciendo muy bien, no ha afectado, así que hay que tratar de parar ya estas situaciones, que en nada favorecen al fútbol mexicano”.

Sobre el posible trasfondo que pueda existir en torno a toda esta situación, el vicepresidente hidrocálido señaló, “hay que esperarlo, nosotros no tenemos elementos, porque lo que tenemos para emitir un juicio, los que tenemos son a través de los medios de comunicación, entonces es muy aventurado hablar cuando no estás tan cerca, pero siguen saliendo cosas, y al final, en mi calidad de abogado, viéndolo como abogado del diablo, seguramente va a haber muchas otras cuestiones que analizar de fondo y que nada más a los jugadores se les haya señalado, señala que hay más implicados y terminará por aparecer la verdad”, fionalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios