Subscribe Us

Header Ads

CONCLUYE ESTANCIA EN LA CAPITAL...

Jugadores y cuerpo técnico del equipo Necaxa concluyeron hoy su estancia de ocho días en esta capital y viajaron a Tuxtla Gutiérrez, para participar este jueves en la Copa Chiapas defutbol.

El director técnico Enrique López Zarza dirigió la última práctica del cuadro de Aguascalientes en el Centro de Alto Rendimiento, al sur de la ciudad, donde estuvieron hospedados, y posteriormente se tasladaron al aeropuerto capitalino para el vuelo que los llevaría a tierras del sureste.

Necaxa desarrolló aquí dos partidos de preparación de cara al Campeonato Apertura 2005 de la Primera División Profesional. El sábado pasado cayó 1-0 ante Cruz Azul y el martes superó 2-1 a Atlante. López Zarza comentó que el balance es positivo en cuanto al funcionamiento de su equipo y a su trabajo al timón del conjunto, tras asumir elpuesto que dejó Raúl Arias.

"Ya se empiezan a ver algunos trazos diferentes en medio del funcionamiento que venía desarrollando el conjunto, el cual será base para desplegar un futbol ofensivo", expresó.

El defensa Diego Martínez calificó como buena la decisión de los directivos de exigir a los equipos, al través del reglamento de competencia, incluir a un jugador de 20 años y 11 meses.

Mientras algunos han dicho que no es una buena decisión, Martínez indicó que eso permitirá la formación de jóvenes que de alguna forma ocuparán puestos importantes en los equipos.

"Es una medida que va a ayudar a formar buenos jóvenes y permitir la reducción de extranjeros", declaró Martínez, quien tratará en la próxima campaña, recuperar su buen nivel competitivo.

La mira del defensa es volver a tener buenas actuaciones para ganar la atención del director técnico de la selección nacional, el argentino Ricardo La Volpe, y de esta forma, ser llamado al Tricolor.

Necaxa enfrentará este jueves a Santos Laguna y, dependiendo del resultado, se enfrentará al ganador o perdedor del partido Jaguares-Dorados. El día 20 de este mes jugará contra Tecos de la UAG y todavía gestiona un partido para el próximo 23 ó 24.

Publicar un comentario

0 Comentarios