Subscribe Us

Header Ads

ESPERA ARIEL LOPEZ QUE RAYOS MANTENGA NIVEL...

México, 9 Jul (Notimex).- El delantero argentino de Necaxa, Ariel López, confía en que a pesar de la salida del técnico Raúl Arias, pueden empezar el campeonato mexicano de la mejor manera y seguir con el nivel mostrado el torneo anterior.

"La salida de (Raúl) Arias me dejó frío porque no la esperaba, ya que cuando terminó el torneo lo hicimos de buena manera aunque no alcanzó para ir más allá en la liguilla, entonces se le prometió que estaría un año más pero finalmente tuvo que salir".

López dijo que cuando las cosas no salían como esperaban se habló mucho de la salida de Arias, "y eso nos hizo fuertes al cierre del torneo, ahora llega López Zarza con la misma idea y lo que pasó pasó, nosotros tenemos que seguir hacia adelante".

El jugador sudamericano expresó que la idea que tiene la directiva es darle continidad al proyeto de Raúl Arias, "la misma idea del año pasado pero que no nos alcanzó, hay que ser conscientes de lo malo y lo bueno que pasó para que evitar que ocurra otra vez".

Señaló que el futbol da revanchas y confía en que en este torneo que está por comenzar y con el nuevo proyecto de López Zarza, las cosa van a ser diferentes, "nos vamos a olvidar del trago amargo del certamen pasado".

"Esperamos que este año podamos empezar de la mejor manera y seguir con el nivel mostrado, hay que estar trenquilos, todos los años son difíciles, pero Necaxa ha demostrado que en sus peores momentos ha sabido remonatar situaciones adversas".

Publicar un comentario

0 Comentarios