Subscribe Us

Header Ads

LLEGARAN BIEN AL APERTURA...

En el Necaxa están satisfechos con la preparación que han hecho

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- La pretemporada de los Hidro Rayos no ha concluido, los Tecos y los Tiburones Rojos de Veracruz serán los dos rivales con los que concluirán sus partidos antes de iniciar el Apertura 2005.

Además, recibirían en el Estadio Victoria a los Choriceros del Toluca, según informó el timonel necaxista, Enrique López Zarza.

"Tenemos una buena parte final de la pretemporada contra Tecos este miércoles y probablemente un encuentro más (contra Veracruz en el Puerto) el sábado.

"Hemos tenido buenos sinodales, el haber estado en México y luego en Chiapas, tras enfrentar a Cruz Azul y Atlante y luego a Santos y Chiapas, y nos sirvió para finar detalles tanto en la parte grupal, y en la parte futbolística creo que vamos por buen camino", expresó López Zarza.

Respecto al asunto de los extranjeros, resurgió el nombre del argentino Federico Lussenhof para vestirse de rojiblanco, ya que el estratega del cuadro aguascalentense indicó que va por un defensa central.

"Hay muchas opciones, hay posibilidades, no podemos cerrar ninguna, dado que la gente que no participó en el torneo pasado aquí en México puede ser registrada en cualquier momento, aunque tenemos hasta el 22 de julio como límite para registrarlo y de Federico Lussenhof, puede ser una posibilidad, pero más que definirlo, existen más posibilidades de que sea un central (el refuerzo)".

López Zarza elogió la actuación del refuerzo colombiano, Tressor Moreno, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos con su Selección participando en la Copa de Oro.

"Estamos esperando a Tressor Moreno que lamentablemente para nosotros avanzó su Selección a las Finales; esperamos que para la semana próxima ya esté con nosotros".

Publicar un comentario

0 Comentarios