Subscribe Us

Header Ads

LOS RAYOS DE LOPEZ ZARZA...

Por la misma ruta

Por RAFAEL ALCIVIA

Mantener la idea futbolística y el mismo estilo de juego que impregnó Raúl Arias en más de ocho años deestadía con los Rayos, es la premisa del nuevo técnico del Necaxa, Enrique López Zarza.
"Esperamos tener los mejores resultados posibles, para que se le siga dando continuidad al proyecto.
"Tenemos el compromiso de seguir afianzando a la institución dentro de la entidad; creo que sólo hay que darle continuidad (al proyecto de Arias) y trabajar con muchas ganas, para mantener al Necaxa en el protagonismo", reconoció López Zarza.

Por su parte, el zaguero de los Rayos, Diego Martínez, coincidió con su técnico, al expresar que se respetará el mismo sistema de trabajo que se acostumbraba con Arias, por lo cual vislumbra a un Necaxa casi idéntico en lo futuro. "Yo creo que es el mismo plan.de trabajo que hacía Raúl (Arias) con algunas cosas nueva que traiga Enrique (López Zarza), pero no, no creo que haya mucha diferencia", manifestó Martínez, mientras que el atacante argentino Alfredo Moreno, también auguró un Necaxa con una base de trabajo ya establecida y continuada por López Zarza.

"Creo que vamos a partir de esa base que ya existe; después, a medida que pase el tiempo, Enrique (López Zarza) dirá cómo jugaremos, pero en un principio partiremos de esa base", apuntó 'El Chango'.

Publicar un comentario

0 Comentarios