Subscribe Us

Header Ads

NECAXA CONFIA EN LOPEZ ZARZA...


Notimex.-México.- El vicepresidente de Necaxa, Alejandro Bocardo, manifestó que el técnico Enrique López Zaraza cuenta con todo el apoyo de la directiva para continuar con el proyecto trazado desde un principio en esta nueva etapa del cuadro rojiblanco.

El directivo necaxista agregó que "López Zarza y su cuerpo técnico pueden tener la tranquilidad de trabajar, pues la directiva lo apoyará en todo lo que sea necesario para lograr que haga un buen campeonato con lo que se le ha dado".

Bocardo, dijo en entrevista al término del partido que su equipo perdió 0-1 con Cruz Azul esta tarde, que desconocen si los resultados se darán desde el inicio, "porque todos los procesos de cambio llevan un periodo de maduración, pero cuenta con el respaldo".

Señaló que la directiva tiene plena confianza en el trabajo que realizará Enrique López Zarza, "de que con los jugadores con los que cuenta, con un plantel que se pretende sea equilibrtado, pueda dar los reultados esperados y la satisfaccion a la afición hidrocálida".

"Sin duda, nuestro presidente le ha expresado a Enrique (López Zarza) un total apoyo a esta decisión (de continuar con el proyecto) y puede trabajar con toda tranquilidad", insistió el directivo del conjunto Rayo.

Por otra parte, Alejandro Bocardo dijo que López Zarza evalúa a algunos jugadores para ver si pueden continuar o no en el plantel y que hasta el momento tienen al 90 por ciento de ellos con contrato y el 10 por ciento restante está en pláticas adelantadas "y la semana que entra esperamos tener a todo el plantel firmado".

Publicar un comentario

0 Comentarios