Subscribe Us

Header Ads

POR BUEN CAMINO LA CONTINUIDAD...


México, D. F., Jul. 10, 2005 (NTX).- El técnico del Necaxa, Enrique López Zarza, aseguró que están en el camino correcto para darle continuidad a los objetivos de la institución con base en el proyecto trazado desde que asumió el ahora ex timonel Raúl Arias.

"El objetivo es darle continuidad al proyecto de Raúl Arias y al de afianzarnos en Aguascalientes, así como al de que los jóvenes salgan de la cantera necaxista y creo que estamos en el camino correcto para conseguirlo", indicó el timonel.

Manifestó que en cuanto al funcionamiento del equipo "partimos de una base que hay que aprovecharla e incorporar ideas, pero tampoco podemos hacer cambios drásticos porque eso genera confusión, hay que ir poco a poco".

López Zarza señaló que luego observar y analizar lo que mostró su escuadra en el partido de esta tarde contra Cruz Azul, "el equipo me gustó, me agradó la actitud que mostró el grupo, lo que quiere decir que estamos en el camino correcto".

Dijo que el plantel está comprometido en lograr los objetivos que se han trazado, "el equipo ha mostrado madurez en la transición y el cuerpo técnico, lo mismo que la directiva, están igual de comprometidos, la propuesta es tener un arranque de torneo positivo.

Explicó que si logran el objetivo de iniciar con tres puntos en su primer compromiso del Apertura 2005, eso les dará la tranquilidad para el trabajo y un colchón para el cierre de la competencia, además de que les permitirá tener una comunión con su afición.

Al respecto, señaló que "eso es lo que se pretende, afianzarnos como un equipo que agrade, que se dé una comunión con la afición para hacer de Aguascalientes una plaza complicada, apostaremos a ser un equipo que dentro y fuera de casa juegue de la misma manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios