Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | ATLANTE 1-2 NECAXA...

Los Hidrorayos le pegaron a domicilio al Potro

Sendos goles del brasileño Fabiano Pereira y del argentino Alfredo Moreno, dieron el triunfo a Necaxa por 2-1 sobre Atlante en partido de preparación para el Torneo de Apertura 2005.

Este encuentro amistoso se desarrolló en la cancha del Estadio Azteca, para el cual contadísimos aficionados tuvieron que pagar 20 pesos para verlo.

La anotación de Pereira se registró al minuto 41 y el de Moreno al 90’, mientras que Bardo Fierros despuntó al 57’.

Por Necaxa inició Iván Vázquez, Joahan Rodríguez, Omar Hernández, Salvador Cabrera, Jonathan Landeros, Fabián Peña, Mario Pérez, Diego Martínez, Ariel López, Sandro Sotilli y Fabiano Pereira.

Por los azulgranas estuvieron de titulares Rafael “Higuita” Cuevas, Jadson Viera, Horacio “Chiquilín” Cervantes, Mario Hernández, Diego Ramírez, Osvaldo Lucas, Juan Carlos Zaragoza, Andrés Ugalde, Víctor Pacheco, Sebastián “Chamagol” González y Patricio “Pato” Galaz.

Para el segundo tiempo de este encuentro que fue dirigido por el árbitro René Guillén, los directores técnicos de ambos conjuntos realizaron varios cambios y modificaron casi por completo a sus respectivos conjuntos.

Al término del mismo, el estratega del Necaxa, Enrique López Zarza, se mostró satisfecho por el funcionamiento de su equipo y principalmente de la actuación de los jóvenes que se acoplan al sistema de juego.

"Los jóvenes van entendiendo que este nivel de competencia, requiere exigencia individual y de seguir mostrando que van bien en el proceso", destacó.

Dijo que el encuentro lo analizará con detenimiento para sacar conclusiones y decidir en parte en qué posición se va a contratar a un refuerzo extranjero.

Indicó que la decisión final sobre ésta contratación se obtendrá después del partido del próximo sábado, cuando los Hidrorayos se enfrenten al Santos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pues las condiciones de la competencia y de un graderío con público le permitirá observar el desempeño de sus jugadores.

"Esa actuación de los elementos que tengo ahora permitirá saber con exactitud dónde es el hombre que se necesita", aseveró.

Por su parte José Guadalupe Cruz, timonel del Atlante, comentó que los Potros de Hierro estuvieron bastante bien en el primer tiempo al generar opciones de gol, pero lamentablemente no se tuvo la contundencia como en el partido pasado ante América, al que derrotó por 5-2.

"La exigencia empieza por mí mismo, la demás parte del cuerpo técnico y los jugadores, porque este equipo no se puede permitir en ningún momento el lujo de ser conformista", argumentó.

Agregó que sus jugadores si realmente quieren ser aspirantes al título para el próximo torneo, tienen que alargar esa racha de buenos partidos y esos buenos encuentros con los llamados equipos grandes, como sucedió con el América.

El Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, confirmó que los partidos de Potros en su casa serán los sábados a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

Publicar un comentario

0 Comentarios