Subscribe Us

Header Ads

Copa Chiapas 2005 | Final JAGUARES 1-1 (6-5) NECAXA...

JAGUARES GANA LA II COPA CHIAPAS

Los Jaguares se coronaron Campeones de la Copa Chiapas al vencer esta noche a los Hidrorrayos del Necaxa en serie de penales tras empatar a un gol durante los 90 minutos de juego reglamentario.

Los penales por Chiapas fueron anotados por Salvador Cabañas, Felipe Ayala, Lucas Fparapanic, Álvaro Sarabia, Everardo Barbosa y Melvin Brown.

Por Rayos metieron gol Diego Martínez, Ariel López, Víctor Ruiz, Carlos González, Alfredo Moreno y el disparo fallido fue de José Antonio Hernádez.

El Presidente del club, Antonio Leonardo Castañón, fue el encargado de entregar la Copa al capitan de Jaguares de Chiapas, Melvin Brown, a la vez que expresó su satisfacción por haber vencido a Necaxa luego de un gran partido celebrado en el estadio "Zoque" Víctor Manuel Reyna ante unas seis mil personas.

Durante el tiempo reglamentario Jaguares de Chiapas se fue al frente en el marcador al minuto 47 por conducto del chileno Álvaro Sarabia, mientras que por Hidrorrayos anotó al minuto 80 de tiempo corrido Antonio Moreno.

El delantero Carlos Ochoa por momentos se llevó rechilfas del respetable por fallas en la portería sin embargo el juego de conjunto y los cambios del técnico Fernando Quirarte le resultaron en la parte complementaria, y por ende la corona por segunda ocasión de la Copa Chiapas.

Jaguares de Chiapas lució los refuerzos contratados para el Campeoanto Apertura 2005, el volante de contención, Alonso Sandoval, quien fue un peligro constante a la ofensiva, lo mismo que el central Gabriel Palmeros, quien dio seguridad al conjunto a la defensiva.

Ya en el segundo tiempo, los ingresos de Álvaro Sarabia, Eduardo Isella, Jorge Manríquez, Salvador Cabañas, y Lucas Sparapani, permitieron que el equipo local se fuera con todo al frente desde los primeros minutos de la parte complementaria.

El jugador Álvaro Sarabia en varias ocasiones mostró su habilidad y peligro ante un rival que pudo haber sido batido durante los noventa minutos por la movilidad de sus jugadores en la segunda parte a pesar de la lluvia.

ALINEACIONES:

JAGUARES: Erubey Cabuto, Melvin Brown, Omar Rodríguez, Ismael Fuentes (salió al 46´ por Isella), Carlos Ochoa (salió al 58´ por Cabañas), Everardo Barbosa, Felipe Ayala, Alonso Sandoval (salió al 46´ por Sarabia), Omar Sebastián Pérez (salió al 70´ por Manríquez), Gabriel Palmeros, Raúl Enríquez (salió al 46´ por Sparapani). DT Fernando Quirarte.

NECAXA: Iván Vázquez, Omar Hernández, Salvador Cabrera (salió al 77´ por Velázquez), Diego Martínez, Fabián Peña (salió al 81´ por Ruiz), Fabiano Pereira (salió al 77´ por Rodríguez), Ariel López, Sandro Carlos Sotilli, Rodolfo Espinosa (salió al 69´ por González), Mario Pérez (salió al 53´ por Moreno), Carlos González, DT Enrique López Zarza.

ÁRBITRO: Francisco Chacón.

Publicar un comentario

0 Comentarios