Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | CRUZ AZUL 1-0 NECAXA...


Cruz Azul doblegó al Necaxa en partido de preparacion.

Con solitaria anotación de Tomás Campos, Cruz Azul derrotó a Necaxa en partido de preparación para ambos conjuntos de cara al arranque del Torneo Apertura 2005 el próximo día 30.

En el encuentro que tuvo lugar en el Estadio Azul, el único tanto conseguido por el mediocampista cayó a los 45 minutos de tiempo corrido mediante un remate con la cabeza que venció la estirada del portero Iván Vázquez.

La jugada la inició por derecha Mario Ortiz quien entró a profundidad, se llevó la marca de un defensa y envió su centro pasado a segundo poste por donde apareció Campos que remató a contrapié del portero para anidar el balón, ante la desesperación de la zaga por despejar.

A lo largo del partido, el dominio fue celeste ya que tuvo más tiempo el esférico aunque aún existen pequeñas fallas al momento de salir jugando, pero se mostró bien en la elaboración de llegadas al marco rival con buen toque de pelota.

Eso llevó a la Máquina a crear jugadas de peligro antes de conseguir la ventaja, pero le faltó puntería al momento de definir ante el marco enemigo.

Necaxa, por su parte, se mantiene fiel al estilo que impuso desde un principio Manuel Lapuente y continuó con Raúl Arias, aunque le sigue haciendo daño el no anotar primero para tener control del partido, como ocurrió esta tarde.

El cuadro de Aguascalientes tuvo pocas opciones de anotar, sobre todo porque sus delanteros no terminan por entenderse, además de que cometieron algunos yerros en la conducción del esférico, al momento de dar el pase al compañero y enviar los servicios largos.

Fue hasta el final cuando Necaxa estuvo cerca de emparejar los cartones pues los cambios en el cuadro local afectaron el esquema táctico impuesto por Rubén Omar Romano, pero el tiempo no alcanzó a los rojiblancos.

La labor arbitral estuvo a cargo de Israel Perea que por momentos permitió el juego duro y mostró pocas tarjetas amarillas, una al celeste Adrián Cortés, así como para los necaxistas Mario Pérez y Víctor Gutiérrez.

ALINEACIONES

Cruz Azul: Emmanuel González, Alberto Rodríguez, Daniel Rodríguez. Denis Caniza, Joel Huiqui, Tomás Campos, John Restrepo, Alejandro Corona, Diego Rivero, Mario Ortiz y Richard Núñez.
DT: Rubén Omar Romano

Necaxa: Iván Vazquez, Mario Pérez, Rodolfo Espinoza, Salvador Cabrera, Joahan Rodríguez, Diego Martínez, Omar Hernández, Fabián Peña, Ariel López, Fabiano Da Costa y Alfredo Moreno.
DT: Enrique López Zarza.

Publicar un comentario

0 Comentarios