Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | TECOS 1-2 NECAXA...

Necaxa derrotó 2-1 a Tecos en Zapopan

Los Hidrorrayos del Necaxa derrotaron 2-1 a Tecos de la UAG, en partido de preparación de cara al inicio del Campeonato Apertura 2005 del futbol mexicano, en el Estadio Tres de Marzo de esta ciudad.

Los goles del resultado fueron obra del brasileño Fabiano Pereira, al 29 y del argentino Alfredo Moreno (59). Por el equipo tapatío descontó Mirsha Serrano, al 69.

Partido en el que Necaxa, luego de un inicio parejo, comenzó a tomar la rienda de las acciones y con base a un mejor manejo de balón se fue al frente en el marcador.

Corría el minuto 29 cuando el brasileño Fabiano en una excelente jugada individual, en la que se quitó a dos rivales, batió a Mario Rodríguez con un disparo cruzado.

Pese a verse abajo en la pizarra, Tecos no fue capaz de quitarse el dominio de los Hidrorrayos y escasos fueron sus arribos sobre la meta de Aldo Díaz, quien tuvo un primer tiempo tranquilo.

Para los segundos 45 minutos, los pupilos del uruguayo Eduardo Acevedo salieron con mayor ambición y bien pudieron lograr el gol del empate, pero el poste impidió la anotación del charrúa Carlos María Morales.

Esta situación la aprovechó Necaxa para aumentar su ventaja al minuto 59, cuando Mario Padilla filtró un pase exacto a Moreno, quien de media vuelta colocó el esférico en el fondo de las redes.

Tecos logró descontar al minuto 69 en un disparo de larga distancia de Mirsha Serrano que dejó sin oportunidad a Alfonso Gutiérrez.

El arbitraje estuvo a cargo de José de Jesús Mora, auxiliado por Marco Quintero y Víctor Barreto.

ALINEACIONES:

TECOS: Mario Rodríguez, Antonio Huerta (Nelson Pinto, 45), Diego Colotto, Flavio Davino (Carlos Ayala, 65), Juan Carlos Leaño (Randy ScoTt, 65), Alejandro Villalobos (Alberto Ramírez, 75), Said Godínez (Mirsha Serrano, 69), Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Eliomar Marcón y Carlos María Morales. DT Eduardo Acevedo (URU).

NECAXA: Aldo Díaz (Alfonso Gutiérrez, 77), Joahan Rodríguez (Gerardo Beltrán, 65), Juan Carlos Franco, Israel Velásquez (Mario Padilla, 58), Jonathan González, Diego Martínez (Víctor Rodríguez, 45), José Alberto Hernández, Fabiano Pereira (Víctor Ruiz, 60), Carlos González, Sandro Sotilli y Alfredo Moreno. DT Enrique López Zarza.

Publicar un comentario

0 Comentarios