Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | VERACRUZ 3-2 NECAXA...

Los Tiburones ganan 3-2 al Necaxa en el puerto

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron una excelente presentación ante su afición este fin de semana, al imponerse a los Hidrorayos del Necaxa por marcador de tres goles contra dos, duelo donde los jugadores del Veracruz aprovecharon para mostrar una manta en el terreno de juego en apoyo al entrenador Ruben Omar Romano.

Los goles del equipo Veracruz corrieron a cargo del atacante uruguayo Gustavo Bizcayzacú en dos ocasiones durante la primera mitad y uno más del joven Hiber Ruiz en al parte complementaria, jugador que sin duda no desentonó al entrar al terreno de juego y anotar el gol del triunfo.

La primera anotación de los escualos cayó al minuto 17 de acción tras el cobro de un tiro de esquina por el sector de la izquierda, el tico Oscar Rojas envió su centro que fue prolongado por Joél Sánchez, el esférico cruzó el área y es rematado por el charrúa para aventajar al Veracruz.

El segundo gol de los escualos se registró al minuto 40 de acción, Leandro Romagnoli desborda por el sector de la izquierda, envía su centro retrasado al área donde Gustavo Bizcayzacú controla y cruza al portero de pierna derecha para incrementar la ventaja de los escualos.

Para la segunda mitad, el equipo de Necaxa se acercó peligrosamente en el marcador con anotaciones de Sandro Sotilli al minuto 59 y otro de Ariel López al 64 de acción, tantos que parecían manchar la presentación del equipo escualo ante su afición.

Sin embargo al minuto 83 de tiempo corrido el Veracruz volvió a tomar la ventaja por conducto de Hiber Ruiz, jugador proveniente del Coatzacoalcos de la Primera División "A".

Oscar Rojas desbordó por el sector de la derecha en relación a su ataque, envió su centro al área, mismo que dejó pasar el delantero Francisco Bravo, el balón le quedó a modo a Hiber Ruiz quien con disparo de pierna derecha logró superar al portero Aldo Ruiz quien también había ingresado recientemente de cambio.

Con este resultado el equipo escualo cierra su preparación y se declara listo para iniciar el próximo 30 de julio las hostilidades del torneo Apertura 2005 en casa ante los Rojinegros del Atlas, encuentro donde el técnico del Veracruz ha dejado entrever la posibilidad de repetir la misma alineación que inició este fin de semana ante el Necaxa en casa.

ARBITRAJE: Manuel Glower

ALINEACIONES:

VERACRUZ: Bernal, Rojas, Sánchez, Quatrocchi, Acosta, Luna (Valdés 2-T) (Ruiz 65); Ayala, Jiménez, Romagnoli (M. Jiménez 2-T), Leyva (Bravo 65) y Biscayzacú. DT Juan Carlos Chávez.

NECAXA: Vázquez (A. Ruiz 68), Gutiérrez (O. Hernández 2-T), Velázquez ((López 2-T) Cabrera, González (Espinoza 2-T), Pérez (Ruiz 75), Hernández, Fabiano, Martínez (Rodríguez 60), Sotilli (Franco 68), Moreno (Peña 2-T). DT Enrique López Zarza.

Publicar un comentario

0 Comentarios