Subscribe Us

Header Ads

QUIERE RESURGIR...

MARTINEZ ACEPTA QUE SU NIVEL CAYÓ DRÁSTICAMENTE

Ser el Diego de antes


Quiere resurgir para "marcar diferencia" y regresar a la Selección.

HA DICHO “Este .torneo me servira para cumplir metas: hacer diferencia con el equipo y ganarme un lugar en la Selección".

Diego Martínez puso los pies en la tierra, al reconocer que su presencia en la cancha ya no marca la diferencia, tan es así que ya no viste la camiseta del Tricolor. Sin embargo, no pierde la esperanza de retomar el nivel que tuvo, pues indicó, está en 'un proceso de crecimiento'.

"Siempre he sido muy sincero y realista, sí jugué la mayoría de los partidos (el torneo pasado), pero no al nivel que yo quería ni esperaba. En esta pretemporada me siento bien, y espero hacer un torneo mucho mejor, para tratar de llegar o mejorar lo que yo era antes.

''Antes quizá se notaba bastante dónde jugaba y las llegadas que tenía, marcaba una diferencia. Claro, eso dependía de muchas cosas, porque casi nadie me conocía, pero por eso ahora debo seguir mejorando, para volver a ser el mismo: llegar, centrar, poner pases de gol, meterlos, todo eso es lo que era y no hice la temporada pasada".

El lateral derecho reiteró no estar conforme con su situación, así que piensa resurgir. "Creo que todos estamos en un proceso, pero uno siempre va creciendo como futbolista, al mismo tiempo se te van poniendo más trabas, las cuales hay que superar para poder crecer y marcar la diferencia.

"Sería conformista pensar que con jugar ya es suficiente; hasta que no me vea haciendo la diferencia en mi equipo y en la Selección, hasta ese momento pensaré que estoy haciendo las cosas bien".

Publicar un comentario

0 Comentarios