Subscribe Us

Header Ads

QUIERE SER UN HUESPED INCOMODO...

Rayos del Necaxa se preocuparán más por conseguir puntos de visitante y no sólo por ser una aplanadora jugando como locales

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- Para el Necaxa no será tan importante el ser imbatible en casa, sino que buscará conseguir más puntos cuando juegue de visitante, afirmó su timonel, Enrique López Zarza.

"El torneo pasado nos alcanzó para calificar el haber tenido la mayoría de puntos ganados en casa, pero yo estoy buscando que tengamos el equilibrio tanto en casa como cuando juguemos afuera.

"Desde mi percepción, creo que llegamos en un muy buen momento, con una gran disposición en el trabajo y con una regularidad en todos los partidos de pretemporada que hicimos en cuanto al funcionamiento colectivo, aunque lo más importante se verá a partir del sábado, cuando inicie el torneo, que será un buen parámetro para ver si estamos en el camino correcto o habrá que corregir el rumbo", dijo.

Al hablar sobre el próximo rival, los Diablos Rojos del Toluca, indicó que será un enigma encarar al conjunto escarlata, que presenta varias novedades tanto en el cuerpo técnico, destacando la ausencia del 'Diablo Mayor', Saturnino Cardozo, y el estratega pampero, Américo Gallego.

"Parece que será un acertijo el enfrentar a Toluca el sábado, pero la verdad yo me ocupo de mis jugadores más que de analizar como viene el otro equipo, lo que puedo decir es que venimos en buen momento para empezar".

López Zarza consideró que el nivel de los Hidro Rayos se podrá ver después de la fecha 3, cuando hayan enfrentado a Toluca, Jaguares y Pumas.

Con respecto al refuerzo colombiano Tressor Moreno, López Zarza comentó que es esperado lo antes posible.

"Estoy a la espera de lo que me indique la directiva, estamos en comunicación con Tressor y yo espero que el miércoles (mañana) a más tardar el jueves ya este aquí".

Publicar un comentario

0 Comentarios