Subscribe Us

Header Ads

SON UNA INCOGNITA...

RAYOS Y DIABLOS SON UNA INCÓGNITA

Por Edgar Sandoval

En el último duelo de la jornada sabatina, Necaxa y Toluca medirán fuerzas en el césped del Estadio Victoria de Aguascalientes en lo que será un encuentro lleno de interrogantes.


Por un lado, ha llegado a su fin la era de Raúl Arias como estratega rojiblanco y le ha cedido su sitio a Enrique López Zarza, por lo que habrá que ver la línea que sigue éste último para guiar a los necaxistas a la cima.

Vale recordar que este técnico ya ha tenido la oportunidad de dirigir los destinos de clubes como Pumas y León sin pena ni gloria.


Por otra parte, Toluca ha visto la partida de su máximo goleador de por vida y uno de sus referentes históricos, el delantero paraguayo José Saturnino Cardozo, quien luego de que no llegó a un acuerdo económico con la directiva mexiquense decidió hacerse a un lado y emigrar al feudo de los “Cuervos” del San Lorenzo de Almagro de Argentina.


Tras ese par de importantes salidas para cada conjunto, se ha venido una renovación que esperan los regrese a la senda del triunfo.
En el caso del Necaxa, decidieron llevar a sus filas al colombiano Tressor Moreno, quien procede del Once Caldas de su país y con el cual se coronó Campeón de la Copa Libertadores en el año 2004, además de que “repatriaron” a Mario Pérez (América) y contrataron a Víctor Gutiérrez (Jaguares), José Alberto Hernández (Cruz Azul) y Juan Carlos Franco.

Los hidrocálidos esperan poder armar un buen conjunto que sea capaz de darle muchas satisfacciones a la fanaticada de Aguascalientes.
En lo que a los Diablos Rojos respecta, su reestructuración inició desde el Técnico, ya que la directiva escarlata encabezada por Rafael Lebrija decidió contratar a Américo Rubén “Tolo” Gallego, quien decidió engrosar las filas chorizeras con la presencia de Adalberto Palma (Atlante), Irving Rubirosa (Morelia), Rodrigo “Rengo” Díaz (Lanús), Pablo Granoche (Miramar Misiones) y Ariel Rosada (Newell’s Old Boys). Habrá que mirar que tantos resultados puede entregar el cuadro armado por el “Tolo”, porque la gente del cuadro infernal ya quiere volver a hacerse de la gloria lo antes posible. El encuentro será interesante y hay que esperar para ver todas las variantes que presentarán ambos clubes. Dos cuadros renovados con un mismo objetivo, salir con los 3 puntos en la bolsa al escucharse el silbatazo final.

Publicar un comentario

0 Comentarios