Subscribe Us

Header Ads

TATUADO POR EL FUTBOL...

ALFREDO MORENO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS CON IMÁGENES

“Los tatuajes me los hago por expresarme y tratar de tener algo nuevo.
Cada uno tiene un sentimiento”. Alfredo Moreno. El argentino no extraña la pasión que se vive en su país y confiesa sentirse identificado con la gente de Necaxa

Alfredo Moreno es una persona noble y buena, al menos eso es lo que indica su signo zodiacal, que lleva tatuado en el dorso de la mano: Capricornio. "Los tatuajes me los hago por expresarme y tratar de tener algo nuevo; espero hacerme más. Cada uno tiene un sentimiento, aquí(en la mano) tengo la bandera de mi país (Argentina) y mi signo, en la pierna las iniciales de mis hermanos y mis padres, es un tribal y las letras están mezcladas; muchas veces sin su apoyo no puedes salir adelante".

El delantero del Necaxa, quien jugó con el Boca Juniors en estadios repletos de hinchas entregados al futbol, lleva dos temporadas en Aguascalientes, pero ahíel ambiente es distinto. Sin embargo, el 'Chango' no extraña la pasión que priva en su país, pues comprende que son culturas diferentes.

"Más que la afición, creo que es la cultura la que cambia, la pasión y la entrega que se vive allá y acá es diferente, por eso cada quien tiene su versión de cómo ver el futbol. Creo que en Aguascalientes la gente ha respondido muy bien, llena mucho los estadios, lo cual es muy importante para nosotros por ese apoyo que nos brindan. Tratamos de dejarles lo mejor, para que se vayan felices a sus casas, porque pagan un boleto para ver un espectáculo".

En su vida ha tenido satisfacciones y tragos amargos, pero eso no le impide seguir su camino, pues tiene muchas cosas por demostrar. "Mi mayor satisfacción es haber salido Campeón con Boca Juniors en la Copa Libertadores y un resultado no deseado es no haber podido jugar la Copa Intercontinental en Tokio con ellos, por cuestiones de problemas con la dirigencia. El único hueco que me falta por cubrir es salir Campeón y devolverle a la gente todo lo que me ha dado.

"Quiero demostrarle a la gente que el equipo tiene buen nivel y que volverá a ser lo que fue hace 10 años. La afición se ha encariñado mucho conmigo, es muy bueno que te sigan y te identifiquen como un buen jugador, eso quiere decir que están saliendo bien las cosas y que hay que seguir por el mismo camino", expresó.

Publicar un comentario

0 Comentarios