Subscribe Us

Header Ads

TRESSOR MORENO SE INTEGRARA AL TERMINO DE LA COPA...

El mediocampista colombiano Tressor Moreno anunció hoy que se vinculará al club Necaxa una vez que finalice la Copa de Oro que se disputa en Estados Unidos, en la cual participa.

"Tengo que terminar primero aquí, tengo que firmar con ellos el contrato de vinculación y luego ir a pasar unos días con la familia para después integrarme a Necaxa", dijo el futbolista a emisoras de su país.

Moreno forma parte de la Selección Colombiana que participa en el torneo de la CONCACAF, junto con otros 11 equipos, incluido México.

El volante del Once Caldas, actual campeón de la Copa Libertadores, dijo desde Miami que una vez que finalice el certamen, el 24 de Julio, iniciará los preparativos del viaje para unirse al futbol mexicano.

Moreno fue transferido a Necaxa por un monto cercano a los 800 mil dólares, luego de que se estudiaron varias propuestas de equipos mexicanos, entre ellos Cruz Azul y Monterrey.

El jugador colombiano lamentó las 2 derrotas de Colombia ante Panamá y Honduras en la Copa de Oro, que lo dejaron al borde de la eliminación, porque "fuimos superiores en futbol y en opciones para concretar".

Publicar un comentario

0 Comentarios