Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2005 | JAGUARES 1-1 NECAXA...

Héroe y villano

El portero Iván Vázquez cometió un error para permitir que Chiapas empatara el marcador, pero salva al Necaxa de la derrota

TUXTLA GUTIÉRREZ (Récord) -- Genialidad y error. El Necaxa no supo aprovechar un golazo de Ariel López para conseguir su primera victoria de la temporada en la casa de los Jaguares, que consiguió el empate, gracias a la falla más grande de la temporada protagonizada por el portero Iván Vázquez.

Los ahora dirigidos por López Zarza demostraron que no extrañan a Arias; sin embargo, el aroma defensivo visitante impregnó la cancha del Víctor Manuel Reyna, pues estuvieron más preocupados por destruir que por generar peligro.

De Jaguares debe aplaudirse la entrega de Sarabia, por mucho fue el mejor del partido, a pesar de estar en ocasiones muy sólo al frente; ya fuera por arriba, en un contragolpe o generando desde medio campo la jugada, el chileno fue el único de los 22 jugadores en atreverse a realizar algo diferente.

Aunque tuvo un par de remates peligrosos, incluso uno al travesaño, el mejor ejemplo de su deseo es su gol, el cual dio el empate a Jaguares.

Aunque es evidente el error del arquero Vázquez, para evidenciar las fallas se necesita alguien que las aproveche; y ahí estuvo Sarabia, con esa hambre de gol que demostró durante todo el partido capitalizó la igualada chiapaneca .

Después del gol, el equipo de Quirarte, quien debió conformarse con dar sus indicaciones a través de un radio desde las tribunas al estar suspendido, buscó con todo el tanto que le diera los tres puntos.

Sin embargo, Vázquez, sacó fuerzas de flaqueza y se irguió después como la figura del Necaxa ante la embestida felina.

Alfredo Moreno cuando agonizaba el partido casi le da, al estilo de Arias, una victoria agónica, pero el partido ya estaba definido.

Publicar un comentario

0 Comentarios