Subscribe Us

Header Ads

¿COMO ABRIR A LOS VISITANTES?...

Esa es la pregunta que se hace y que todavía no encuentra respuesta Enrique López Zarza, técnico del Necaxa

Por BRUNO REYES
AGUASCALIENTES (Récord) -- Necaxa tendrá como prioridad trabajar para obtener variantes que le ayuden a abrir los equipos que los visitan en el Estadio Victoria y que comúnmente llegan a encerrarse, como sucedió el sábado anterior contra Toluca.

"Entrando en el terreno de la especulación, creo que esa tendría que ser la prioridad, buscar un funcionamiento o algunas variantes que nos permitan ir debilitando al rival o ir creando problemas en su zona defensiva, aunque hay que señalar que cada partido es diferente.

"Hay que esperar cómo se nos va presentando el torneo, porque puede ser que algún equipo venga a proponer el encuentro, entonces tenemos que ser muy precavidos en manejar algo tan tajante", dijo.


Agregó que el partido anterior también tuvo como ingrediente para que no se diera un gran espectáculo hacia la tribuna, el hecho de que ambas escuadras no contaban con sus equipos completos.
A los Choriceros les faltaron Granoche y Sinha, mientras que a los Hidro Rayos, Pereyra y Tressor Moreno entre otros.

Aún así, López Zarza rescató que su equipo se mantuvo concentrado.
"Para mí el equipo se manifestó con la cadenita de la pretemporada; creo que todavía no estamos para soportar a un ritmo los 90 minutos, el primer tiempo fue muy exigido, muy intenso, en la primera parte impusimos condiciones, tuvimos varias ocasiones, jugamos por todo el terreno y después dimos oportunidades para que el rival se fuera parando mejor.

"El segundo tiempo fue muy dividido, pero para mí la conclusión es que fue un buen inicio y creo que vamos en el camino correcto", apuntó el timonel.
Creo que todavía no estamos para soportar a un ritmo los 90 minutos"
Enrique López Zarza
Técnico del Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios