Subscribe Us

Header Ads

EL JAGUAR QUIERE DEVORARSE UN RAYO...

Por EDGAR SANDOVAL

Los Jaguares comandados por el entrenador Fernando “Sheriff” Quirarte están listos para abrir la campaña en su guarida y en esta ocasión sus invitados serán los Hidrorayos del Necaxa, en un duelo en el que ambos llegan de empatar.

Por un lado, los felinos igualaron a 1 ante las Chivas en su visita al Estadio Jalisco, en tanto que los necaxistas no pudieron pasar del empate a cero frente a los Diablos Rojos del Toluca jugando como locales en el Estadio Victoria.

Ambas oncenas sumaron un punto, pero desean que en su segundo compromiso de la campaña eso mejore y cosechar un triunfo.

JAGUARES
La tropa de la Selva Lacandona quiere dejar atrás muchas temporadas grises y desea iniciar su participación en casa con el pie derecho y convertir sus dominios en una cancha dura y difícil para cualquier conjunto.

En su anterior encuentro, el hombre que se encargó de anotar para los chiapanecos fue Carlos Ochoa y para esta nueva oportunidad las esperanzas de sus coterráneos volverán a recaer en él, dado que Salvador Cabañas sigue suspendido y no podrá alinear, misma situación que vive su entrenador “Sheriff” Quirarte, quien en su visita a tierras tapatías salió expulsado por protestar las decisiones arbítrales.

Los chiapanecos saben de la dificultad que les impondrán los Hidrorayos, pero ese no será pretexto para que no deseen darle una satisfacción a la gente que se reunirá a apoyarlos.

NECAXA
Los hidrocálidos ya sumaron un punto, pero saben que aun no han sido capaces de anotar y querrán culminar con su sequía en el marco de Omar “Gato” Ortiz, en tanto que también desearán mantener su valla invicta.

Por su parte, el cuadro comandado por Enrique López Zarza no mostró muchas variantes a diferencia de cuando eran conducidos por Raúl Arias, por lo que si quieren sacar un buen resultado deberán mostrar otra cara a diferencia de la que dejaron ver frente al Toluca.

Los rojiblancos cuentan con cuadro completo y esperan que la baja del chiapaneco Cabañas les facilite su labor para cosechar las 3 unidades.

EL PARTIDO
Sin lugar a dudas que Jaguares deberá aprovechar su condición de local e intentará ganar ante un Necaxa que en teoría llega más débil y falto de orden táctico y conjunción.

Los hidrocálidos llegan en el papel de víctimas, pero un descuido y exceso de confianza de los felinos puede cambiar el rumbo de la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios