Subscribe Us

Header Ads

AGRADABLE DESCARGA...

La mística ha regresado con los Hidrorayos del Necaxa, ya que se han convertido en una escuadra netamente ofensiva

Por JAIME O. PÉREZ

MÉXICO (Récord) -- Desde la llegada de Enrique López Zarza, el conjunto del Necaxa cambió radicalmente su fisonomía, ya que desde varios años atrás, desde que estaban al mando técnicos como Roberto Saporiti, Manuel Lapuente y Raúl Arias, la imagen de los Rayos era de un equipo conservador, ordenado defensivamente, que jugaba al error del rival, lo que no gustó a muchos de sus aficionados.

Esta vez, la mística ha regresado con los Hidrorayos ya que se han convertido en una escuadra netamente ofensiva, la cual lleva hasta el momento 14 tantos, siendo la séptima mejor ofensiva del torneo. Aunado a esto, han encontrado a ese goleador que les hacía falta en los botines de Ariel López quien actualmente es el segundo lugar en cuanto al goleo individual con 5 anotaciones.

Sin más, este equipo ha demostrado que quiere volver a los primeros planos y está pelando palmo a palmo en el Grupo 1, en donde lleva 15 puntos y es segundo lugar, además de que en la clasificación general ocupa el tercer sitio.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. QUE BUENO QUE EL NECAXA HAYA REGRESADO YO SOY HIDRORAYO DE CORAZON Y DESDE CERRO AZUL VERACRUZ APOYO A ESTE GRAN EKIPO ARRIBA EL NECAXA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.