Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2005 | NECAXA 2-1 SAN LUIS...

Corrigiendo el camino

Necaxa pasó problemas al ponerse en desventaja pero al final, terminó derrotando al equipo de San Luis en el estadio Victoria

AGUASCALIENTES (Notimex) -- Con dos goles de Fabián Peña, Necaxa venció esta noche a San Luis por 2-1, en partido de la jornada 10 del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano de Primera División, disputado en el Estadio Victoria de esta ciudad.

Los goles del "Ruso" Peña fueron a los minutos 37 y 68. Por San Luis abrió el marcador el argentino Ariel González, al 11 de acción. Con este resultado, los "Hidrorrayos" sumaron 18 unidades en el Grupo Uno, mientras San Luis se quedó con nueve puntos en el mismo sector con problemas de descenso.

San Luis sorprendió en los primeros minutos al cuadro local al colocarse en ventaja 1-0 al minuto 11, en un tiro penal que cobró el argentino Ariel González, después de una falta de Carlos González a Héctor Altamirano dentro del área.

Con el marcador en contra, Necaxa adelantó líneas y logró el empate 1-1 al 37 de tiempo corrido, por conducto de Fabián Peña al rematar con la cabeza un servicio del argentino Alfredo Moreno, para dejar sin oportunidad al cancerbero Adrián Martínez.

Los necaxistas buscaron aprovechar su condición de local para lograr el 2-1 al 68 de acción, otra vez con el "Ruso" Peña con certero testarazo a pase de Diego Martínez, en una noche redonda del veterano jugador.

El arbitraje correspondió a Armando Archundia. Amonestó por Necaxa a José Alberto Hernández, al minuto 45 y por San Luis a Angel Eduardo Reyna (50), Alfredo González Tahuilán (65) y Juan Pablo Avendaño (84),

Alineaciones:

Necaxa: Iván Vázquez, Mario Pérez, Víctor Gutiérrez (Israel Velázquez, 59), Carlos González, Omar Hernández, Diego Martínez, José Alberto Hernández (Víctor Ruiz, 82), Fabián Peña, Alfredo Moreno, Sandro Sotilli (Mario Padilla, 71) y Ariel López. DT: Enrique López Zarza.

San Luis: Adrián Martínez, Héctor Altamirano, Alfredo González Tahuilán, Juan Pablo Avendaño, Alvaro Ortíz, Angel Eduardo Reyna (Noé Maya, 87), Argemiro Veiga, Octavio Valdez, Martín Ligüera (Marcelo Guerrero, 46), Ariel González (Héctor Giménez, 84) y Erick Marín. DT: Carlos Reinoso (CHI).

Publicar un comentario

0 Comentarios