Subscribe Us

Header Ads

EL HERMANO INCOMODO...

América ha ido sumando hasta llegar a 25 partidos invicto en la liga, pero podría ser precisamente el Necaxa el que lo derrote

Por MAC RESÉNDIZ

MÉXICO (ESPNdeportes.com) -- En buen "plan", este juego de las Águilas del América presagia un empate, o bien, un descalabro para las huestes de Mario Carrillo, ya que su rival en turno, el Necaxa, suele "bailarlos" cuando chocan entre sí.

Algo pasa en los Rayos cuando se miden ante su hermano mayor, que contrario a como ha sido en otros tiempos, ahora se presentará ante su "brother" con una exitosa racha de 25 partidos sin conocer la derrota, lo cual por sí solo podría dar mucho miedo.

Hay que decir también que los de Coapa continúan a la "caza" del Cruz Azul, que les arrebató el súper liderato y se niega a soltarlo.

El juego de los capitalinos es explosivo y en cuestión de individualidades, supera ampliamente a los hidrocálidos, cuyo mejor hombre era hasta el torneo anterior Alfredo Moreno, a quien se le ha sumado en el presente campeonato Ariel López, su goleador con cinco anotaciones.

Además, este partido tiene un condimento especial: se trata de dos rivales de grupo, así que podemos asegurarles que será un encuentro donde aflore el orgullo y desde este punto de vista, debe ser un cotejo entretenido.

El América tiene 20 puntos en la cima del Grupo I, mientras ahí mismo, los necaxistas son sub-líderes con quince.

Árbitro: Manuel Glower Guerra.

Publicar un comentario

0 Comentarios