Subscribe Us

Header Ads

"LA DERROTA LLEGO A TIEMPO"...

El timonel de los Hidro Rayos descarta que la goleada ante el América provoque una crisis en el equipo de Aguascalientes

Por BRUNO REYES

MÉXICO (Récord) -- Enrique López Zarza, timonel de Necaxa, calificó como una llamada de atención la derrota por 4-1 que sufrieron contra las Águilas, pero indicó que llegó muy a tiempo para enderezar el rumbo.

"Fue muy desagradable perder de esa manera, pero también es una llamada de atención para mi función, porque yo tengo una responsabilidad muy grande en este momento, ya que hubo detalles que, de entrada, no me gustaron y aparte, como responsable del grupo, asumo totalmente el resultado", señaló López Zarza.

El América pasó por encima del conjunto necaxista en el Estadio Azteca, en lo que fue el segundo descalabro de los Hidro Rayos en el Apertura 2005.

"Esta derrota nos alerta en el aspecto de prender las luces amarillas, pero no alertarnos de que estemos en una situación de crisis, creo que llegó en buen momento, pero no me hubiera gustado con este rival, pero los acontecimientos están ya están escritos, aunque es algo que no estaba previsto y esto hace que tengamos que poner más atención en otros detalles que no habíamos visto", dijo el timonel.

De cualquier manera, López Zarza destacó que se queda con la actitud de su equipo que a pesar de verse en inferioridad numérica tras la expulsión de Tressor Moreno, ya que logró acercarse en el marcador antes de que concluyera el primer tiempo.

Al ser cuestionado sobre la indisciplina que parece ser ahora sí afectó a su equipo en cuanto al resultado, ya que los Rayos tienen en su haber 28 tarjetas amarillas y seis rojas, López Zarza, indicó que es evidente.

"Sí, la estadística no miente, creo que es muy evidente y esto es una de las partes en las que tengo que asumir la responsabilidad y enfrentar esta situación, porque uno de los objetivos a alcanzar era ser uno de los equipos más disciplinado y no lo estamos logrando", recalcó.

Lo primero que le digo al árbitro es que no haga 'show' en un partido donde están jugando segundo y tercero del Campeonato"

Tressor Moreno
Volante del Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios