Subscribe Us

Header Ads

"LES PESA LA CAMISETA"...

Moreno y Pérez critican decisiones arbitrales de Glower que provocan la derrota del Necaxa frente a las Águilas

MÉXICO, D.F. (Notimex) -- El delantero argentino Alfredo Moreno comentó que el arbitraje de Manuel Glower influyó en la derrota de Necaxa 1-4 frente al América, pero que ante esta situación nada se puede hacer.

"Contra el árbitro no se puede jugar, la verdad que cobró un penal que nada que ver, el jugador va para atrás, además expulsó a dos de nosotros pero que le vamos hacer", manifestó.

El ariete sudamericano dijo que Glower no fue parejo en sus marcaciones en el partido celebrado esta tarde en el Estadio Azteca al cierre de la fecha nueve del torneo Apertura 2005, pero "con este árbitro siempre pasa lo mismo".

Cuestionado sobre si la playera de América le pesa a los árbitros para marcar a favor de ellos, Moreno respondió: "Capaz que si porque los favoreció y no a nosotros, no es la primera vez".

Pese a esta derrota, comentó que el equipo está tranquilo debido a que su objetivo es sacar todos los puntos en calidad de local y rescatar algunos como visitante, "pero con un tipo como este (Manuel Glower), es muy difícil".

A su vez, el defensa Mario Pérez manifestó que el penal y la expulsión del colombiano Tressor Moreno si afectó mucho al equipo pues se quedaron en inferioridad numérica y con dos goles en contra que son una losa muy pesada.

Sin embargo, aceptó que Necaxa tuvo errores muy importantes que les costaron verse abajo en el marcador muy temprano en el encuentro y que además no supieron aprovechar el descontrol de América al final del primer tiempo.

Sobre la agresión de la cual fueron objeto cuando se dirigían a este inmueble, Pérez comentó que fue cuestión de las porras "lo importante es que no vuelva a pasar. Ojalá sea la última vez que suceda".

Publicar un comentario

0 Comentarios