Subscribe Us

Header Ads

QUIERE PASTOREAR AL REBAÑO...

Necaxa no se conforma con un empate ante las Chivas y su entrenador afirma que saldrà por los tres puntos

Por BRUNO REYES

AGUASCALIENTES (Récord) -- Necaxa promete que saldrá a buscar el triunfo este sábado en el Estadio Jalisco, señaló Enrique López Zarza, director técnico de los Hidro Rayos, luego de que en tres salidas apenas suman dos puntos de nueve disputados.

"Es una de las consignas que tenemos, porque no hemos tenido la aplicación, la concentración o la definición principalmente para obtener resultados de visitante, hemos sacado empates, pero creo que los tres encuentros que hemos jugado, ante Jaguares, Atlante y Dorados, sí hemos tenido la oportunidad de traernos los tres puntos y no ha sido así, entonces estamos en esa cuestión de conseguir un buen resultado", dijo.

Más adelante, el timonel rechazó reconocer que su equipo se encuentra futbolísticamente mejor que el Rebaño Sagrado.

"Yo creo que en ese sentido tenemos que ir despacio, porque a final de cuentas adelantar resultados o hacer pronósticos es muy osado, entonces yo creo que debemos ser muy ecuánimes en este momento y más en este momento; debemos trabajar con base en lo que hace Chivas, pero buscando mantener el funcionamiento que hemos mostrado hasta hoy", dijo.

Igualmente apuntó que la escuadra tapatía será más peligrosa en virtud de que su homólogo, el español Javier Azcargorta tendrá ya más tiempo de conocer a sus jugadores.

Publicar un comentario

0 Comentarios