Subscribe Us

Header Ads

QUIEREN REVERTIR PAPELES...

Oswaldo Sánchez quiere imponer dominio sobre el Necaxa

Por SANTIAGO ALFONSO

GUADALAJARA (Récord) -- El Guadalajara está buscando imponer una nueva hegemonía sobre el Necaxa, después de tantos años que éste la mantuvo sobre el Rebaño.

Con el cambio de técnico en el banquillo necaxista y un esquema conservador que perduró siete años bajo el mando de Raúl Arias, ahora la propuesta de los Hidrorayos, según Oswaldo Sánchez, ha cambiado para dar un poco más de espectáculo.

Por tal razón, el arquero piensa que los de Aguascalientes vendrán al Estadio Jalisco a intentar la búsqueda del resultado, sin encerrarse como lo hacían antes; y prediciendo que vendrán con esa intención futbolística, Oswaldo cree que Chivas se verá beneficiado, pues así el juego se abrirá y los goles puedan llegar, para así buscar la victoria y alargar su racha a tres consecutivas sobre Necaxa.

"Hay que buscar ese equilibrio de que por ahí no nos lleguen tanto, entonces hay que seguir trabajando lo que resta de la semana para buscar atacar mucho a Necaxa y poder buscar ganar un partido que siempre se complica contra ellos.

"Necaxa ha cambiado, ahora busca atacar un poco más y eso lo hace más peligroso, y ojalá vengan con la intención de querer ganar para que así se abran y poder nosotros atacar a gusto", expuso San Oswaldo.

Chivas ha establecido sus condiciones en los dos últimos enfrentamientos con Necaxa, tanto en Aguascalientes como en Guadalajara. En el Estadio Victoria los superaron 2-1 en el Apertura 2004, y el más reciente, en el Estadio Jalisco, los doblegaron 2-0 con un par de anotaciones de Omar Bravo.

Oswaldo conoce bien a este Necaxa e incluso los ha visto en sus recientes partidos y les reconoce su peligrosidad sobre todo en su parte ofensiva con el 'Chupa' López, Tressor Moreno y Alfredo Moreno.

"Los vi en el último partido contra Santos, juegan bien, tienen gente explosiva adelante, los respetamos, pero queremos ganarles jugando buen futbol. Todos en Necaxa son importantes y yo soy de la idea de que cualquier jugador que se te plante en tu área con posibilidad de gol o con mano a mano es peligroso, por eso hay que evitar que se nos planten así", explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios