Subscribe Us

Header Ads

CONFORME CON EL EMPATE...

El técnico de los Rayos, Enrique López Zarza, se fue contento con el resultado que consiguió ante Monterrey

Por MIGUEL GONZÁLEZ RUBIO

MONTERREY (Récord) -- A pesar ir ganando y poder conseguir el triunfo, de tener un hombre más en la cancha por más de 45 minutos, de los errores de un árbitro novato, Enrique López Zarza, técnico de Necaxa, salió contento con el empate.

"Me voy satisfecho con el funcionamiento de mi equipo y contento por el resultado de esta tarde, el empate es bueno para nosotros. Fue un partido de ida y vuelta, así que cualquiera pudo haber ganado, insisto, el empate es justo", expresó.

¿No cree que Necaxa perdonó al tener la mayor parte del partido a un jugador más?
"No, hicimos un gran esfuerzo colectivo y eso es todo, lo demás ya no interesa, como dije antes, nos vamos contentos de esta cancha, pues nos mantenemos en pie rumbo a la calificación", respondió.

¿Y sobre el arbitraje?
"Tuvo algunas fallas, pero en general es muy respetable la actuación del arbitro, no puedo juzgar su trabajo en esta ocasión", dijo.

Al ser cuestionado sobre quién fue mejor dentro de la cancha, si Rayados o Necaxa, López Zarza añadió de nueva cuenta que fue un duelo muy parejo y aseguró que el único indicado para emitir un juicio al respecto es el público, quien al final de cuentas fue el mayor beneficiado por el espectáculo del encuentro.

"Monterrey es un gran equipo y estuvimos muy cerca de derrotarlo, por eso no estoy satisfecho con el resultado. Tan sólo un error nos costó el empate, cuando teníamos maniatada su ofensiva". Iván Vázquez - Portero de Necaxa

"Estoy contento por haber colaborado con el equipo al conseguir el gol. A pesar de haber podido hacer más, nos vamos tranquilos de lograr un punto en esta cancha tan difícil"
Fabian Peña - Defensa de Necaxa

"Queremos amarrar la calificación lo más pronto posible, creo que si el equipo sigue manteniendo el nivel que hasta ahora a demostrado podemos lograr el pase a la Liguilla muy pronto" Salvador Cabrera - Defensa de Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios